Busco hombre

No exactamente el hombre que encaja en ciertas características fisicas que generalmente me impactan (pelo en pecho, mandibula cuadrada, con una necia barba que se resista a desaparecer tras la afeitada diaria). Esos detalles físicos se diluyen ante los factores que verdaderamente deberían importar en una relación.

El hombre que busco no es millonario, no me interesa conseguir un hombre que asuma mis deudas y que me mantenga.

El hombre que busco no es un artista sexual que domine a la tigresa ninfómana que he dado a entender vive en mi. Es un mito. Más que desenfreno, busco la quietud del “después de”.

Busco alguien para compartir. ¡Eso! Compartir un café, una conversación, una cama, una caminata. Los romanticismos de medias naranjas, almas gemelas y cupidos disparando flechas se los dejo a las quinceañeras, que lamentablemente se creen las patrañas de las novelas rosas. Y patéticamente, doblandoles la edad, yo pensaba como quinceañera, creyendome la ilusión del príncipe azul.

Sin embargo, a pesar de que mi lado romantico-medieval casi se ha extinguido, continúo buscando, lo cual, irremediablemente pone mis polos en “repele macho” mode on. Los hombres sienten la necesidad que tiene una mujer de ser amada, y ninguno quiere jalarse esa responsabilidad. Huyen con justa razón. Y el círculo vicioso continua en una espiral mortal. Pues cada vez que la sed femenina es mayor, los hombres se alejan irremediablemente.

Quiero romper ese circulo de una vez por todas. Quiero ser una persona normal, tener una pareja como todos, estirar mi brazo a media noche y sentir un pecho masculino. Y mi reloj biológico cada vez corre más y más rápido, acercandome a la menopausia. ¿Creen que exagero? Tomemos datos reales. Al momento tengo 34 años 9 meses. Es decir, a un lustro de ser cuarentona. “Aún tienes tiempo Pitonizza, no desesperes, estás jovencita”. ¿Jovencita yo? Pamplinas. Veamos.

  1. Un año para conocer a un hombre, tratarlo, enamorarnos. Entonces tendré 35 años y medio.
  2. Un año para casarme o convivir con ese hombre hipotético. No quiero casarme por estar embarazada, tremenda hipocresía. Quiero vivir un año sola con ese hombre y mi hija. Un año de convivencia en pareja. Para pensar en tener hijos propios. Entonces tendré 37 años y medio. Edad máxima recomendada para embarazarse.

Según mis matemáticas, debo conocer a ese hombre YA, AHORITA, RIGHT NOW… en el acto. Porque los meses me acercan a mis 35, y pronto tendré 36 y todo es cuesta abajo muy rápidamente.

Ajá.. dirán, pero si hay mujeres de 60 años que recién tienen su primer hijo. Porque ya tengo una hija puedo a ciencia cierta saber lo desgastante que es tener un hijo, lo cansado de las madrugadas cuando apenas nace el bebé, los primeros años que camina, corre, hay que estar tras un niño lleno de energías gritando “no Gualberto, deja eso, no toques, cuidado las escaleras eléctricas, ven acá…”. ¡Es agotador! No quiero vivir esas cosas cuando tenga 40. A los 40 quisiera retomar mi segundo aire, tener hijos relativamente grandes para poder divertirme, salir, viajar, hacer lo que nunca hice en mi adolescencia, volverme vieja loca y vagar de bar en bar, bailar sobre los parlantes, disfrutar, pasear… en fin. Lo que ahora hago (criar a mi hija) quiero hacerlo mientras tenga energías suficientes para ello. Por ello mi desesperación en encontrar de manera urgente a ese hombre que desee acompañarme en mis farras cuarentonas.

No me gusta la promiscuidad. Detesto el libertinaje. Quiero ser ejemplo para mi hija. Divertirme responsablemente con un solo hombre. No quiero tener un chorro de enamorados y novios. Si me estabilizo, y siento cabeza, transmitiré seguridad a mi hija. Por ello la urgencia de encontrar a ese hombre. Pero que no pase de este año. Jebús, envíamelo, ¿sí?

Atención:

Cualquiera que se haya sentido aludido, tranquilo. Este post no es ninguna indirecta personal a nadie. Lo digo directamente BUSCO HOMBRE URGENTEMENTE. La solicitud se la hago a la vida.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Falso javowoops, al divorciarte por ley ya dejastes de ser bueno; o no sabias que no existe el divorcio completo? …peor si hay bebe(s) de por medio.

  2. Ni el divorcio, ni la solteria con responsabilidad, significan o equivalen a que uno deje de ser bueno. Son simplemente estados, la esencia, las buenas intenciones y sobre todo los actos los decide cada cual. No coincido con tu criterio FernanDoylet, lo respeto pero no lo comparto. Pitonizza, date un espacio, corto o largo, tú lo defines, y verás como mejorarán tus cosas.

Los comentarios se han cerrado.