Café del mar, música para los atardeceres

En Ibiza, un café sunset desde donde los atardeceres más poéticos podían disfrutarse a diario, se fue llenando de música que acompañaba el espectáculo natural. Esta música fue tan aclamada, que pronto se asoció a Café del Mar, música atmosférica, chill out, lounge que invita al relax. Mucha de esta música fue creada especialmente para Café del Mar, creandose varias recopilaciones que pueden adquirirse en su lugar oficial de descargas en la red. A pesar de sus orígenes en la electrónica, estos sonidos son cálidos, envolventes, mágicos.

Les dejo con una de mis favoritas.

Michael Woods remix.

ACTUALIZACIÓN

iAngelDJ también está en Café del Mar. ¡Qué orgullo!

(Visited 8 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Es un video muy relajante se puede utilizar tambien cuando se ha tenido un dia demasiado ocupado lleno de estress, tambien nos ayuda a meditar, las escenas son hermosas

  2. Me parece increíble que hayas hecho este post Pitonizza, que bueno saber que existe mas gente en Ecuador con alma “chill”, mientras tuve mi blog, siempre trate de difundir la cultura “chill” pero aveces el **** gana las batallas, el Chill-Out es mas que un tipo de música, es un estilo de vida, Adoro Café del Mar, para mi es un honor que tengan un video mío en su web y que puedan considerar mi música para uno de sus importantes compilados.
    Podria recomendarles uno de mis Volumenes favoritos, entre ellos el Vo 13, Vo 17, el 25 Aniversario, Vol12, Vol14, Vol15

    Keep Chill.

    • Gracias por complementar mi post con tu comentario. Yo considero que este tipo de música es “elitista” pero a un nivel de cultura. Como bien mencionas, un estilo de vida. Soy muy ecléctica a pesar de a veces parecer una rockera embrutecida. A más del rock adoro la música chill, ambient, trance. De todo con tal no sea tropical.

      Por favor, envianos el link del video que aparece en la web oficial de Café del Mar, para actualizar este post. 😀

  3. Pitonizza te felicito por colgar el video y por esta frase “De todo con tal no sea tropical”, ahí coincidimos plenamente, no olvidar también la música de Buddha-Bar (tengo casi todos los albums desde que salieron) que es buenísima. Yo llevo esta música a la playa para escucharla en algun bar relajado o en la arena en el atardecer, idealmente me voy en temporada baja para no escuchar ese ruido embrutecedor que llaman ****, salsa, merengue, etc. ni soportar el tráfico, la muchedumbre, el ruido y la contaminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *