Cambios previstos para Pitonizzaland

Comienzo de año, nuevas expectativas. Con las actividades normales reanudadas, retomo el ritmo de publicación de 3 o más posts diarios en Pitonizza punto com. Para NewLife espero subir la frecuencia de publicación a un post diario, en Eroticcas es algo más dificil pues esos posts son más “emocionales”. Sin embargo, intentaré publicar 4 posts semanales.
Al momento me encuentro finiquitando detalles de una sorpresa, que a muchos les gustará, a otros no. Total, no se puede complacer a todo el mundo. Lo dejo como sorpresa, no diré más pues el proyecto está en estado embrionario.
En cuanto a los podcasts, no pude con el ritmo de uno mensual, en todo caso, culpemos a papa Noel y la orgía de compras navideñas. Intentaré colgar podcasts de forma más regular.

Los videos en YouTube también serán parte de mi actividad virtual. Pretendo encontrar joyas que pueda subir sin correr el riesgo de incumplir con derechos de autor. Y la recordada Petronila dará qué hablar, espérenla.

Les invito a visitar Pitonizzaland, donde recopilo todos los blogs y una que otra cosa interesante que encuentre en la red.

Es todo el reporte. Para mí es un privilegio contar con sus visitas. Y no olviden, las sugerencias, opiniones y comentarios siempre son bienvenidos, especialmente los que discrepan con mis escritos. 😀

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.