Carlos Vera presidente

En su libro, la propuesta.

carlos-vera-y-mirelly-barzola

“Que mi tamaño no te engañe nena, tengo talla presidencial”

Gabinete:

Jorge Ortiz, vivivivicepresidente

Marian Sabaté: ministra de educación, sobran las razones.

Mirelli Barzola: asesora de imagen.

Francisco Pinoargotti: ministro de energía y minas, pues como usa jerga argentina, cree que las minas se refieren a mujeres bonitas.

Angelo Barahona: ministro de agricultura, impulsará la exportación de barraganetes.

Jaime Nebot: gobernador del Guayas, al menos para gobernar en toda la provincia como cuando era cachorro. Lo malo es que le mocharon la provincia.

Cinthia Viteri: un puesto de lo que sea, pues hace tiempo no gana en nada.

Mariela Viteri: asesora de Cinthia.

Sharon, la hechicera: embajadora en Argentina o España, donde es tan popular.

Con un gobierno así, para qué quejarnos del actual. Que vengan pronto las elecciones para votar por Carlos Vera y que se vaya el tirano.

(Si no saben detectar el sarcasmo cuando lo leen, el problema es suyo, no mio).

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. mientras nebot siga haciendo un buen trabajo en el municipio y ordenando la ciudad, el tipo seguirá ganando las elecciones localmente las veces que le de la gana de postularse.

    Algo que correa no puede darse ese lujo ya que su popularidad está decreciendo porque cada dia salen a la luz nuevos escándalos de corrupción, su relación/acuerdo comunistoide atrasa-pueblos con chavez, las FARC, su inoperancia el el tema eléctrico, etc..etc..

    Nebot no es santo de mi devoción.. ya que el es uno de los culpables directos del estado en el que se encuentra el IDOLO de todos los ecuatorianos, pero mas pesa la labor como alcalde y creo que poreso la gente seguirá votando por el.

  2. el problema con los ecuatorianos es que nos olvidamos fácilmente, Nebot tiene su bastión en Guayaquil claro, después del gobierno del viejo león fue lo único que les quedó; enmendar todas las atrocidades que hicieron en el gobierno de este individuo (León) como lo han hecho con la regeneración urbana, no puedo negar de la regeneración urbana que se ha hecho en gye, pero lo mismo que escuche por ahí de correa ese es el trabajo de Nebot, para eso la gente lo escogió, y que más le conviene si al hacer más obras más grande la comisión…

    En este panorama turbio no veo una alternativa clara a Correa, los dos oponentes directos un Nebot al cual lo único que le conviene es quedarse como alcalde de gye por que en el resto del país está quemado (como si el quisiera aspirar algo más) y el comunista de closet, Carlos Vera.

    San guchito por que no ganó Damerval, XDD

  3. jajajaja… buena.. ésta me hizo reir más que la de C. Vera, la respuesta está bien creativa.. En todo caso, si cada vez tenemos diez o doce candidatos a la presidencia, cual es el problema que C. Vera se postule???, y si el pueblo quisiese votar por él o no?, me parece mal tratar de menospreciar la aspiración de cualquiera a la presidencia, ese derecho lo debemos de tener todos, de hecho así lo garantiza nuestra constitución.. Cual es el problema?.. buena respuesta, sarcasmo con sarcasmo.. jajaja

Leave a Reply