Qué hay en la cartera de una mujer

De todas las cosas de niñas, lo único que cautiva mi atención son los bolsos, carteras, mochilas. Confieso quedarme embelesada en las perchas decidiendo, puedo pasar horas comprando bolsos, tengo muchos, nunca tendré suficientes. No suelo rotarlos mucho, me encariño con uno y le “doy palo”. Me gustan por eso de colores neutros para combinarlos con mi ropa. Para los hombres, siempre será un misterio qué guardamos ahi, paso a develar los secretos nunca antes revelados, el santo grial de los bolsos:

  • llaves, que siempre son lo último que aparece cuando estamos frente a la puerta o el carro.
  • monedero, siempre lo último en encontrar cuando intentas pagar en la metrovia o el bus
  • maquillajes, en un cosmetiquero que constituye todo otro miniuniverso que incluye lapiz de labios, espejo, delineador negro, polvo compacto, muestra de perfume, crema para retirar el maquillaje corrido -en especial si hay alguna encuentro sexual inesperado-, rimmel, tissues, algodón, pinzas para las cejas, esmalte de uñas, lima, cortauñas, crema de manos. Recomiendo siempre cargar un par de aretes de repuesto, por si algun día sales muy apurada de casa, y olvidas ponerte.
  • cargador de celular, de iPod, cable de red (creanme, llevo un cable de red siempre en la cartera), BlackBerry y pendrive
  • condones
  • billetera, otro pequeño miniuniverso que incluye: cedula, certificado de votación, tarjetas de crédito, monedas, billetes, centavos para que no te obliguen a dejar tu vuelto con “donaciones voluntarias”, muchos, muchos vouchers acumulados. Ah por supuesto, las fotos de los hijos y sobrinos.
  • cigarrillos, encendedores y fósforos
  • lentes de lectura
  • pluma y libretin para escribir

Esto solamente en mi cartera o bolso de diario. Si tengo que viajar, el peso se incrementa pues siempre viajo con libros. ¿Y uds chicas, qué llevan en sus carteras?bolso DM

billeteras

Billetera diseñada por Oji-design

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Veamos, tengo la billetera con las monedas y los documentos, un estuche para cosméticos con espejito, las llaves con un llavero enorme y un amuleto peruano para encontrar el amor que me regalo mi tía, je je, un esfero y una libreta, un desinfectante de manos y el estuche de los lentes 🙂 El celular siempre va en el bolsillo de la retaguardia.

  2. Obviamente la billetera con: todos mis documentos, certificado de votación, cédula, tarjetas de débito, de crédito, carnét de la universidad, vouchers, recibos de cajero, la foto de mi mama, foto de mis hermanos y una foto con mis mejores amigas.

    Estuche de cosméticos: base líquida y base en polvo, lápiz negro, brillo de labios, rimmel, alizador de cejas, pinzas, un estuche pequeño de sombras, un mini frasco de gél pequeño, crema para manos y el splash de cartera.

    El llavero que tiene una D de Danna enorme comprado en el mercado artesanal, de tagua con las llaves de mi casa.

    Mi agenda pascualina jojo – es en serio, tengo pascualina –

    no puede faltar el “pendraí” y el cargador del “cédular”… Me puedo morir si me quedo sin batería en el blackberry.

    Siempre cargo caramelos o chicles… Y nada más! Jeje

  3. jajaja personalmente llevo de todo… obvio la billetera con documentos personales, dinero, tarjetas, vouchers de años (aunque trato de hacer limpieza jojo)… cosmetiquero con delineador negro, labial, blush, peinador de cejas, cepillo… celulares (porta y movi), y a veces el respectivo cargador… crema de manos, perfume, desinfectante de manos, llaves del carro, del trabajo y de la casa…caramelos o chicles… lentes, gafas, un esfero por supuesto!…ahh y para el trabajo de ley cepillo de dientes y pasta.
    creo que de tanto peso que suelo llevar tengo ligeramente desviada la columna jaja

  4. jejejeje, pensé que ibas a omitir lo de los condones, esa es la forma las mujeres siempre precavidas y considerando que a uno siempre se les olvidan

  5. Es que sin cauchito no hay palito. Si mi novio lo olvida, la perjudicada sería yo, por eso tengo repuestos, siempre.

    También olvidé que en mi cartera nunca faltan toallas sanitarias. Una nunca sabe.

  6. Yo creo q:

    1.- 100% cierto… a veces pasan 5 o 10 minutos buscando las llaves, ya sea por el millon de cosas q tienen en la cartera o por los n-mil bolsillos q tienen las carteras

    2.- 100% cierto… aunq algunas tienen el monedero en el saco del uniforme del trabajo

    3.- te falto el tipico gel anticeptico, antivacterial, anti suciedad etc etc

    4.- mmm depende… akguas hasta playos y destorniyadores he visto.

    5.- he visto pastillas anticonceptivas

    De los demas dependen de las mujeres. Una vez una amiga saco un cuchillo (esos del juego de cubiertos) de su cartera… asi q pilas… la lavaja de McGiver le keda corta a las carteras jajaja..

  7. Yo creo que voy a ser la excepcion a la regla para muchas de uds, ya que algunas cosas no llevo:
    Mi dia diario primero uso mochila y no cartera:
    1.- esferos respectivos para apuntes
    2.- cuadernos
    3.- libros
    4.- toalla sanitaria
    5.- billetera (respectivos documentos y tarjetas)
    6.- llavero de mi casa
    7.- psp y su cargador
    8.- de vez en cuando el ipod (muchos ladrones ultimamente)
    9.- celular (porta y movi)
    10.- servilletas (aunq esas las voy recolectando de donde como o cualquier lugar)
    11.- cepillo para mi cabello

    Para fiestas:
    1. Un celular (el dinero en la tapa del celu si es a fiestas de gala cuando uso vestido)

    PD: No llevo maquillaje…..je je…. x eso soy la excepcion a la regla

  8. Me fascinan las carteras y los zapatos, son mis ùnicas “debilidades” femeninas y mis carteras normalmente no son pequeñas ya entenderán por que,
    Mi cartera de diario, segùn dicen mis amigos y compañeros de trabajo, es un portal a otro universo y normalmente hay de todo un poco.
    La billetera con todo lo que mencionas a excepción de las fotos familiares pues si me asaltan prefiero q los ladrones no sepan quienes son mis seres queridos.
    En cuanto a maquillaje: polvos compactos, blush, delineador negro y un lápiz de sombra de ojos color verde.
    Mi reproductor de MP3, celular y mi cámara digital “de diario”
    Mi agenda de bolsillo, monedero, brillo labial,las llaves de mi casa, las de mi mamá y las de mi ex esposo, además perfume, paquetico de papel tisù, protectores para usar en los baños, mi infaltable libretica Moleskine, lápiz, un esferògrafico con linterna de led azul q me encanta, mascarilla y gorro para quirófano.
    Una cajita con pastillas para el dolor de cabeza entre otras y una o dos anticonceptivas por si me voy de viaje y me olvido de llevar la caja completa.
    Destornillador de puntas intercambiables y dos navajas: la grande “de Ing eléctrico” (con destornilladores, destapador, etc) y la pequeñita “de dama” (con tijerita para las uñas, lima, etc)
    Y muchas otras cosas como chicles, chocolates M&Ms, barritas de cereal con mani, revistas o libros de bolsillo.
    La verdad ni yo mismo entiendo como acarreo con todo aquello en una cartera que no parece una maleta de azafata. =)

Los comentarios se han cerrado.