Facebook comments:


5 Responses

Page 1 of 1
  1. Silvi
    Silvi December 4, 2008 at 9:09 am |

    Re rayos, la verdad yo a veces pienso que Cuenca es peligrosa pero pues, no he tenido episodios así. Y ese celular no es modesto oe! Je je, vieras el mío.

  2. andrescontilde
    andrescontilde December 4, 2008 at 9:54 am |

    es gracioso … la técnica de lanzarse a la calle antes de ser asaltado prueba una vez más que da frutos… pensé que nadie más pensaba de esa forma…

    Todo esto es un círculo vicioso … todo el mundo está acelerado … emproblemado… apurado … hasta cierto punto paranoico …

    Que bueno que no te haya pasado nada grave…

  3. FernanDoylet
    FernanDoylet December 4, 2008 at 10:09 am |

    Y es que rompistes una de las reglas de oro del caminar por nuestra perla: no tener nada de valor a la vista.

    Te cuento que por aca los policias se pasean con pantalones cortos y en bicicletas; miralos en
    http://police.ci.lubbock.tx.us/images/BikePatrol400.jpg

  4. MaFeriTaX
    MaFeriTaX December 4, 2008 at 10:14 am |

    pffff el otro día al salir de la u casi casi en la puerta de espol peñas, iba caminando a coger la metrovía e iba sacando mi billetera cuando me dió por levantar la mirada y ver a 2 sujetos LAMPARISISISISIMAS que tenían toda la disposición de robarnos (ya que iba acompañada) todo fué en segundos al ver a esos tipos ni **** saqué mi billetera y menos mal mi amigo no tenía su iPod, se nos acercaron y todo fueron segundos horribles, luego nos siguieron pero como entramos a la parada de la metrovía se fueron de largo…
    Estos ladronzuelos ya no respetan naaaaaaaaada y disgo esto porque en la metrovía hay guardía afuera de mi u también, imagino que por eso lo pensaron mejor e iban a seguirnos para robarnos más adelante pero no contaban con que agarraríamos metrovía…
    Este es mi testimonio de cuasi asalto actual… Porque hay que vivirlo para contarlo jajajajaj

  5. R.M.
    R.M. December 4, 2008 at 12:37 pm |

    Voy a copiar a mi “querido” presidente y el ministro de gobierno:
    Pitonizza, eso no ocurrió, probablemente fue solo tu percepción!!

    Vamos, probablemente lo soñaste…, bueno, parece que así lo toman ellos, no?. Supuestamente en este país todos estamos seguros, poco mas y nos parecemos a los paises escandinavos para nuestros mandatarios.
    En donde trabajo hay gente asaltada a diario, ya que son extranjeros que vienen con sus mochilas, laptops, ipods y demás, y si, Cuenca está bastante peligrosa, te roban en cualquier lado, y de las formas mas novedosas…. (O será solo mi percepción?..)
    En fin, la anécdota más chistosa que he oído acerca de robos es la de un pana que le robaron unos zapatos Nike shox o algo así, pero la cosa es q el cargoso del ladrón tuvo la paciencia de probarse los nike antes de irse con ellos, y no contento con la perfecta medida, le obligó a este pana a ponerse sus pezuñentos KIT, que en verdad olían como si los hubiera usado un muerto, jajaja, ya no sen encuentran ladrones con sentido del humor (humor muy negro por cierto) en estos días..

    Realmente como van las cosas, como que nos vamos acostumbrando a esto, porque empeora, y ahora con las navidades, uyyy, pilas todos con sus cosas

Leave a Reply