Citas Online

Navegando por la red me encontré con un lugar muy completo que puede servir de alternativa para buscar la ansiada pareja, pues sitios hay por montón. Online Dating Services brinda información y guía muy completa. Funciona como un directorio donde los interesados pueden comparar entre las ofertas existentes, para elegir la opción más conveniente, pues la red puede ser tan vasta, que la tarea de encontrar pareja online puede convertirse en la difícil búsqueda de una aguja en un pajar.

A más de ello para quienes se inician en el desesperado intento de conseguir pareja, hay consejos y sugerencias sobre cómo armar un perfil atractivo, recomendaciones de precaución para los encuentros físicos, y más valiosa información interesante y apropiadamente organizada por recursos como chat, mail, fotos, sms a celulares, en fin. Se pueden hacer “free trials” para probar entre las varias alternativas disponibles. Y la mayoría delos sites tienen sus respectivos reviews para tener mayor idea de que opción tomar. Como dato adicional, me gustó la opción de suscribirse al boletín mensual de noticias, con más ideas y indicaciones para las citas online.

Y para los webmasters que tengan algún sitio relacionado con las actividades de unir almas gemelas en la red, pues, ¡buenas noticias! Pueden inscribir su página para aparecer en el directorio de Online Dating Services y entrar en el mercado de los Cupidos Cibernéticos.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.