Comer mango verde hace daño

Frente a mi mansión en el aniñado barrio Cooperativa La Patria Ya es de Todos, se yerguen dos arboles de mango muy frondosos, habitat de iguanas, cuaques (pajaros grandes) y otros pajarillos más pequeños. Los niños de la escuela, muchachos del demonio, como suelo llamarles, ya han empezado a venir con piedras y palos a querer tumbar los brotes de mangos que empiezan a salir. Los mangos madurarán hasta enero. Ahora están verdes y ácidos. Pero igual resultan irresistibles. El imaginarlos con sal le agua la boca a cualquiera. Eso exactamente me pasa a mi.

El peladito aquel es un mango verde, que solo me hace daño, con sus comentarios ácidos. Yo me babeaba pensando en su tierna piel y su carne jugosa, salada de tanto sudar. Pero ya me cansé de lanzar piedras y que el dichoso manguito no caiga. Mejor espero a un mango maduro, de esos que me suelen llover sin que yo pueda evitarlo.

(Visited 26 times, 3 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Si, detectaste bien, y esta desesperación femenina me ha hecho decidir botar al manguito verde. No volveré a embrutecer por ninguno.

  2. esperen que pronto viene la tercera saga de “besitos de salprieta”

    Nada que hacer Pito, tu blog se ha convertido en algo así como una revisa cosmopolitan del pueblo.. jajja

    Dedicada para mujeres, pero son los hombres los principales lectores quienes ecuden para aprender y refinar sus técnicas

    Gracias Pito!! con tus consejos pasé de ser un macho-alfa, a ser ahora macho-alfa version 2.0 sometedor/castigador

  3. ¿Que le depara el Destino a nuestra Heroína…?

    ¿Podrá librarse del ácido sabor del Mango Verde…?

    ¿Caerá rendida ante los Besitos de SalPrieta…?

    No se pierdan esta interesante historia en su próximo Post.

    Aquí mesmo, en este su BLOG…

Los comentarios se han cerrado.