Cómo desarrollar la videncia

Si los pulpos pueden adivinar el futuro ¡tú también podrás! Solo es cuestión de hacer una serie de ejercicios mentales y psíquicos que te ayudarán a ver más allá de lo evidente y ¿por qué no? sorprender a tus amigos.

  • Abre un consultorio, donde ensayarás con los clientes tus dotes en desarrollo. Los clientes indefectiblemente tendrán dos tipos de consultas: dinero o amor. Tú ve sonsacando, la desesperación hace que ellos poco a poco te vayan dando las respuestas a las preguntas que te harán. Tú les dirás lo que ellos quieren oír, y esta habilidad se obtiene con el tiempo.
  • No hay consultorio psíquico sin aroma de incienso, palo santo o ruda macho. Aromaterapia le dicen.
  • Consiguete cartas del tarot o naipes españoles. Si tu audiencia es lo suficientemente… digamos… inexperta, hasta un vulgar mazo de cartas de esos que cuestan $0,75 servirán.
  • Compra muchas velas, las más impresionantes son las de color negro. Los cirios son buenos también. Todo este material “brujistico” lo encuentras en las afueras de la Catedral, a la altura de 10 de agosto y Chimborazo.
  • Estampitas de santos también te darán la guia espiritual necesaria para que deslindes participación satánica en tus ritos.
  • Caracoles, conchas y todo animal marino también es muy útil como objeto decorativo para tu consultorio místico. Recordemos que los pulpos están de moda.
  • Habla con acento. Ya sea colombiano, cubano o brasilero.
  • Ponte un nombre vendedor. “Maestro”, “Gurú”, “Shaman”, cualquiera de estos términos sirven.
  • Distrae a tu público. Ante la pregunta ¿quien ganará el Miss Universo, haz pases con tus cartas, cierra los ojos, contorsiona mientras indicas que estás teniendo contacto con los espíritus. Y di lo que se te ocurra. Si fallas, culpa a los espíritus. Si aciertas, de seguro obtienes fama y serás entrevistado en Vamos con Todo para las predicciones del año 2011.

Sarcasmo a un lado, no sé si ciertamente existan habilidades predictivas o adivinatorias. De ser posible ver el futuro, significaría que el destino está escrito y que nada de lo que hagamos podría evitar tal o cual evento aunque lo sepamos de antemano. Si se pudiera ver el futuro, no existiría el azar, aunque dicen que nada es casualidad, de poderse saber con antelación el resultado de una acción presente, habrá alguna fórmula matemática que algún día será descubierta por la ciencia. Hay tanto charlatán hablando de ello, que para mí, es más sensato ser escéptica antes que caer en las artimañas de hechiceros que se anuncian en diario Extra o brujitas de la tele.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. puede que el futuro esté escrito, pero no en piedra, y las decisiones que tomemos pueden cambiar las cosas (para más información, observar el capítulo en que homero simpson viaja al pasado)

    y sí, en el futuro encontrarán la forma de “ver” lo que podría pasar, pero siempre para adelante

Leave a Reply