¿Cómo encontrar hombres disponibles en la red?

Y mujeres… bien, en mis investigaciones por la enorme y amplia red, me topo con variedad de sitios interesantes donde conocer solteros disponilbles. Hoy me detuve un rato en Free Dating donde puedes buscar de acuerdo a tus preferencias. Hay que registrarse de manera gratuita, llenando un formulario como los acostumbrados, para crear un perfil interesante y atractivo para la comunidad.

Una vez dado este paso, viene la diversión… empezar a navegar y buscar alguien que cubra nuestras expectativas. Y eso me gustó mucho de este sitio, que la navegación es muy sencilla, incluso se pueden encontrar los miembros de la ciudad en la que te registraste. ¡Oh sorpresa! ningún hombre guayaquileño se ha inscrito aún, asi que los invito a buscarme, pues estoy soltera y disponible, y no me vuelvo a meter con un hombre que viva a más de 20 km a la redonda.

Pero bueno, como me da mucha curiosidad, me puse a revisar a los hombres que hay en este escaparate virtual. Bien.. pues los hay de todos tamaños, colores y sabores. Por default el sistema te muestra miembros segun tu genero y orientación, pues, para qué quiero ver mujeres, si esa no es mi necesidad (!) En todo caso, lo que no me gustó fue que el sistema no me brinda facilidad para buscar miembros por edades.. Talvez sea algo cósmico, y debo dejar de enfocarme en hombres de cierta edad, y ampliar mis horizontes ante especimenes más tiernos.

Como en otros sitios, los miembros pueden agruparse en comunidades, grupos, para compartir intereses comunes, lo cual define aún más qué es lo que buscamos en la red.

Luego les cuento que tal me va.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 276 times, 1 visits today)

(Visited 276 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.