Cómo ganar $10 diarios en tiempo de campaña

Te acercas a una central política de Sociedad Patriotica*, inscribiéndote con tu nombre y una copia de la cédula. Te darán una camiseta, volantes para repartir a los transeuntes, stickers para arbitrariamente pegar en los vehículos, y una bandera por grupo. Te asignan una calle transitada de Guayaquil, y agitas la bandera. Al finalizar la jornada, regresas a la central, retiras tu cédula y tus $10.

Así, te conviertes en un títere apoyando el rechazo a la Nueva Constitución, haces creer a los indecisos que mucha gente rechazará el referendum, y de paso, salvas el día. Total, $10 son $10.


Foto tomada en Chimborazo y 9 de Octubre. Estas son otras niñas. Quienes me dieron la información estaban en el Parque Centenario, hoy, a las 4 de la tarde.

¿Cómo obtuve la información?

Infiltrada en el grupo, me hice pasar por militante de Lucio, y me ofrecí a “trabajar” en la campaña. Asqueroso, pero cierto. *Obviamente tuve que evitar proporcionar datos personales reales, no vaya a ser que me reconozcan y me linchen, recuerden, son militantes de SP. Por mi seguridad, no daré la dirección de dicha central.

La Banda del NO

Estos son quienes manejan las cuerdas de las marionetas que blanden banderas con un NO enorme. Ellos. Reconozcanlos. Recuerdenlos. Ya están rezando. Ellos quieren manipularnos. No seas borrego, títere o marioneta. Vota SI. Lee las razones para hacerlo.

Es posible que el NO gane en mi Perla. Los conciertos de regetón siempre se llenan en Guayaquil.

ACTUALIZACIÓN: 21H00

Noté asqueada esta publicidad en mi msn

Al hacer click, Firefox me advirtió.

Ojo, si tu navegador no te advierte, al hacer click en esa publicidad, aquel sitio tratará de instalar programas que roban tu información privada. Asi que, no te dejes llevar por la curiosidad y no hagas click, ese website ha sido reportado como un sitio de ataque.

Algunos sitios de ataque intencionalmente distribuyen software dañino, pero muchos están comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus dueños.

¿Van a seguir diciéndome “izquierdista fanática” todavía?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 105 times, 1 visits today)

(Visited 105 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo estaba muy convencido de mi “tal vez” en el referéndum, pero la gente pro no se ah esforzado tanto en hacerme votar que Sí… que tocaráf darles el gusto. Qué nivel!, o sea podré no creerle todo al Presidente pero Firefox no miente!

  2. gracias a dios los guayaquileños somos gente aparte y vamos a votar NO por convicción, y no por puercos 10 dolares.

    Lo mismo se aplica con la gente que recibe 30 dolares de un bono y correa los amenaza de que, si gana el NO, ese billete vago se les va de las manos

  3. Pitonizza: no me refería a tí expresamente como izquierdista fanática, yo considero que más bien eres una fanática de Correa, que aunque no es lo mismo es peligrosamente similar.

    El asunto es que los que están en las altas esferas de la “Revolución Ciudadana” no prefieren ser izquierdistas fanáticos ni derechosos oligarcas sino: izquierdosos oligarcas :S

    Quise completar la idea de Silvi pero me quedé en las mismas “Lucio es el hombre más…” no hay adjetivo lo suficientemente malo y bajo que le quede.

  4. Aca x mi tierra y no voy a decir quien, te pagan 15 y con almuerzo incluido, algunos ya estan apoyando el SI, ademas creo que eso se da en todas las campañas de parte y parte.

  5. Es cierto que la campaña por el NO está plagada por personajes nefastos como Lucio, los del PRIAN y ciertos dinosaurios de la política nacional. El problema es que pasando a la orilla del SÍ también ocurre lo mismo, con todos los MPD, FEUE, comunistas, etc; por lo que el argumento de “basta ver quién va por el NO para ir por el SÍ” cae por su propio peso. Por mi parte, quería aportar con mi revisión de la Constitución, pueden bajársela de esta dirección:

    http://www.drivehq.com/folder/p4579622/1220070581.aspx

  6. Aunque comprendamos que actuan por necesidad, tenemos que ver cuan facil es comprarlos por la necesidad; y eso ha sido siempre asi, porque la mayoria de la gente se satisface ganando en el momento, aunque despues esten arrepentidos.

    Total, despues de un par de cervezas se olvidan.

    Por eso “tenemos” que ir a las urnas este Domingo, para no dejarnos arrastrar por los de siempre.

  7. Gracias a todos por su participación en este debate, que con altura ha definido posiciones para que sirvan para la meditación y reflexión de la decisión del voto el día domingo.

    Si han leído el proyecto, seguramente dirán que SI. A menos que hayan otros intereses de por medio.

    Nuevamente, gracias.

Los comentarios se han cerrado.