Cómo nos ven ellos

Donde nosotras vemos celulitis, ellos ven muslos donde aferrarse.

Donde nosotras vemos tetas caidas, ellos ven un plácido lugar donde posar y descansar.

Donde nosotras vemos estrías, ellos ven un vientre que desean acariciar.

Donde nosotras vemos llantas y rollos, ellos ven una cintura que desean rodear con sus manos.

Esto no significa que como tu hombre te ve tan adorable, permitirás que vea pelos asomando bajo tus brazos. Ellos suelen ser menos letales con nosotras, son condescendientes con nuestras fallas femeninas. Cuando nos ven desnudas, solo ven a la mujer, la ven con lujuria, no examinan sus defectos, desean tenerla. No veas tu cuerpo con ojos de mujer, él te ve mucho más bella de lo que crees.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Opino igual que Roberto, Las mujeres son mas prejuiciosas que los hombres y se autocritican cosas que para nosotros a veces no tienen importancia.
    Es cierto que muchos fantasean con conquistar a una ultra super sexi rubia 90, 60, 90. Pero tambien es cierto que a la larga todo eso pasa a un segundo plano y se vuelve monótono si no hay otros condimentos.
    saludos

  2. en el título, onde dice “ellos”, léase “mandarinas”

    una cosa es no hacer terribles comentarios al momento del sexo (lo punico que se gana con eso es una buena cachetada, o en el mejor de los casos, la abstinencia), pero otra es evadirse de la realidak

    “plácido lugar donde posar y descansar”

    ajá

  3. Tienes razón, pero sólo te ven así si realmente sienten algo profundo por ti, cuando las relaciones carnales se dan por cariño. Si no sienten nada por su pareja empiezan a criticar sutilmente, como si te aconsejaran cambiar o de un dia a otro ya no los ves más.

Los comentarios se han cerrado.