Como perder a un hombre en 15 días

A todas las mujeres que me leen, atentas. Que no les pase lo que a mí… ¿Tienes a una persona especial a tu lado y no te has dado cuenta? ¿Crees que estará ahi para siempre? ¿Te crees tan especial, que hagas lo que hagas aquella persona seguirá ahí? Así pensaba yo. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

Diez simples pasos para hartar a un hombre:

  1. Irrespeta a tu hombre. Molestalo, llamalo al celular, enviale mensajes. El hostigamiento es más fácil en esta era tecnológica, lo cual me lleva a otro punto.
  2. Usa las herramientas del Internet para acosarlo. Enviale e-mails, mensajes al Hi5, al twitter.. los mensajes que le puedes dejar al msn son muy efectivos para demostrar locura. Cada vez más patéticos. El hombre huirá muy pronto, mínimo tira la computadora por el balcón.
  3. Llámalo también al teléfono convencional, no menosprecies la efectividad de una llamada clásica “cómo estás, mi amor”… inoportunalo, a la hora que sea. Es TU hombre. Hasta que él se harte.
  4. Haz una tormenta de un vaso de agua. Dramatiza. Las mujeres somos expertas. Y los hombres, por muy pacientes que sean, saldrán repelidos.
  5. Célalo de su sombra, de todas las estúpidas que tiene como amigas en el Hi5 (el Hi5… siempre sirve para armar peleas sin sentido). Célalo de su amor platónico de su infancia, esa chica que hoy está casada y obesa. Célalo de quien sea, y lo perderás muy pronto.
  6. Así como inventaste palabras cariñosas para referirte a él (tipo “caramelito”, “peluchito”, “papi-papi”), insultalo a la menor provocación… ataca su hombría, dile “precoz”, “pene flácido”, entre otras sutilezas. Inventa. El mejor asesino del amor es atacar el orgullo y la virilidad de tu hombre. Este paso es irreversible, si lo das, te jodes para siempre, lo pierdes para siempre. Los hombres son muy sensibles en esa área. A mi me pueden decir “sintética”, “patas flacas”, no me ofende. Pero decirle a un hombre cosas en detrimento de su hombría, lo ofende esta vida y la otra. Mi hombre era una bestia sexual que huyó para siempre por las estupideces que inventé.
  7. Hazlo quedar mal. Difama, calumnia, despotrica, hazlo pedazos. Y luego pon cara de arrepentida y pidele perdón. Por muy noble que sea tu hombre, huirá a precipitada carrera de tu lado.
  8. Sácale en cara cosas. Recuerdale “lo mucho que has hecho por él”..
  9. Luego llora, ruega, pide perdón, jurale que cambiarás, que no volverá a pasar. Así, demuestras locura y tu hombre se hará ermitaño en alguna montaña del Himalaya.
  10. Mata cualquier vestigio de confianza que él te haya dado. Sin comentarios.

Así pierdes a un hombre. ¿Cómo recuperarlo? Imposible. Nadie podría perdonar tantas ofensas. Y luego no andes llorando por ahi. El arrepentimiento no alivia las heridas. Asume las consecuencias de tu locura. ¡¡Ah!! El buen sexo NO ATA, te lo digo yo, la diosa sexual que nunca retuvo a ningún hombre.

A aquellas que aún tienen a su hombre a su lado: CUIDADO, no estará ahi para siempre, no enloquezcan, no dramaticen, no insulten, no ofendan. Abran bien los ojos. Miren a su alrededor, ese hombre que es tu amigo puede amarte tanto, no abuses. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,376 times, 1 visits today)

(Visited 1,376 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Andrea, aléjate pronto de ese chico y enciérrate en una escuela, ¡te hace mucha falta!

    Insisto: aberraciones ortográficas no serán publicadas.

  2. Q miedooo con las mujeres :S jajajajja… pues si me harian salir huyendo con mas de 7 items q estan ahi 🙁

  3. Estos 10 pasos funcionan no para alejarlos sino para q vuelvan jajajaj son efectivos al hombre hay q enseñarle a ser hombre y no hijito de mama, son pasos para atacar a un machista, haganlo sin funciona¡¡

  4. Hola,estos tips estan bastantes buenos,pero algunos d ellos me hacen acordar a mi novio,x ejem de que est todo el tiempo ensima de mi,o qe m llama d inoportuno,cosas asi,y como que es medio pesado.
    Quiero sacarmelo de ensima,pero a la misma vez quiero tenerlo un poco mas de tiempo,pero solo por diversion,el es un nene de mama,y me encantaria si podrian darme algun consejo para que deje de serlo.

Los comentarios se han cerrado.