Cómo saber si me han embrujado

Revisando mis keywords me topo insistentemente con esta extraña pregunta que rauda y veloz me apresuro a contestar, pues aparentemente, la gente ya no consulta brujas ni gitanas, vienen directamente con Pitonizza.

  • ¿Te sientes cansado, agotado, sin fuerzas? ¿No hay motivo aparente para tu debilidad? Descarta una anemia o fatiga o esas cosas extrañas, seguramente alguien te hizo la macumba.
  • ¿No te funciona el pene de la misma manera que hace 60 años? ¿La erección no te dura, es decir, no se te queda dura? Signo inequívoco que te han hecho un amarre. No consumas viagra ni visites un urólogo, esos médicos no saben nada.
  • ¿Tu negocio de abrigos de lana no prospera, ni porque lo has puesto en pleno centro de Guayaquil? Seguramente alguien te ha “salado”.
  • ¿Tu marido te abandona solo porque te has vuelto gritona, insoportable y celópata?
  • ¿Tus gallinas mueren inexplicablemente? No creas que es porque comieron ese veneno para ratas que pusiste junto al maiz, esas explicaciones lógicas son aburridas. Seguramente es un poderoso hechizo que se cierne sobre ti.

No comprendo porqué la gente insiste en creer en cosas medievales. ¿La ciencia no significa nada? ¿Un curandero tiene más clientes que un médico? Las soluciones mágicas tienen más demanda, hay mucha fe en charlatanes que hablan con acento brasilero o cubano, quienes atribuyen al ocultismo toda desventura de las personas que ingenuamente creen en ellos. Me he quedado sorprendida al ver la cantidad de búsquedas sobre embrujos, hechizos, oraciones y más chácharas para enamorar, conquistar, levantar negocios y demás asuntos cotidianos. Hay quienes buscan inmediatez, otros, un efecto placebo, y la gran mayoría lamentablemente son estafados por mentalistas de quinta.

¿Cómo saber si te han embrujado? No acudas a ningún brujo por la respuesta, seguramente verá en tí todas las plagas de Egipto con el único fin de esquilmarte tus bolsillos.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,898 times, 1 visits today)

(Visited 1,898 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Es que si hay principios esotericos que los cientificos han comenzado a explicar, como los que se encuentran en los biorritmos, caracteristicos y especificos de cada personas en base a la fecha y lugar de su nacimiento; de ahi que la astrologia tiene mas acogida popular que su contraparte cientificamente aprobada, llamada astronomia.

    Pero si insistes en guiarte por los limitados principios cientificos, te invito a adquirir [sin costo en dinero] el estudio de tus biorritmos en http://www.kroonos.com/useritem/detail/step01.do?id=2929

  2. Strictu sensu, tendrías que incluir a todas y cada una de las religiones tradicionales -judaísmo, catolicismo, hinudismo, budismo, islam- en la categoría de supersticiones, que sí lo son. De igual manera, la masonería, el satanismo y New Age.

Los comentarios se han cerrado.