Cómo seducir a una mujer

Algunos hombres tienen el tino de un cavernícola para intentar conquistarnos. Me encanta hacer la comparación: las mujeres somos flores, estamos plantadas esperando a un pájaro (hombre) que nos ayude a polinizar. Aunque no exacta, pues una flor no puede elegir qué pájaro la visitará, me gusta quedarme ahí, plantada, sin tomar la iniciativa, y que sea el hombre el que se acerque a mí e inicie el ritual de conquista, para un eventual apareamiento, sobre el que lógicamente, yo tendría el control de decisión.

Los hombres se llevan la peor parte. Deben filtrar, de entre el arcoiris de mujeres, la que sea de su agrado. Por ello se explica que haya hombres que le echan “perros” a cuanta escoba y tanque con falda se les cruce por el camino, sin discriminar, alguna caerá. (Si yo fuera hombre, habría lugares donde nunca me metería, pero en fin, soy mujer, pienso como mujer). He escuchado el lema “con que tenga hendija aunque sea lagartija”. Gráfico y contundente. Así piensan algunos.

Bien, una vez enfilada la artillería empieza el ataque. Hay que saber qué tema de conversación entablar. Cómo llegar a nosotras. Llamar nuestra atención, pues, por muy feítas que podamos ser, siempre tenemos un público, es decir TODO hombre tiene competencia. A algunas nos gusta ver como se pelean por nosotras. A muchas de nosotras, no nos gusta. Yo soy del tipo sofisticado, nada de peleas con mis amigos, celos absurdos y estupideces por el estilo. Una vez captada nuestra atención, hay que seguir un plan de seguimiento, como una especie de mantenimiento, detalles, llamadas dosificadas cuidadosamente (ni mucho que provoque lanzar el celular por la ventana, ni poco que pensemos que ya murió el pretendiente). Todo un arte que va a depender de la mujer, es decir, habrán algunas que les guste recibir llamadas cada media hora, a otras nos molesta sobremanera, especialmente las llamadas del tipo “¿qué haces? estoy ocupadisimo”. ¡Entonces para qué me llamas! Es que los hombres tienen cero intuición.

Luego que ya hemos “caído”, la estrategia consiste en mantenernos cautivas. Deben volverse imprescindibles. Esa es la parte difícil, pues, como decía anteriormente, toda mujer tiene su público, y siempre puede llegar otro a “calentarnos” las orejas. ¡Gracias a Dios nací mujer y no debo preocuparme por ritos de conquista!

¿Quieres saber más secretos de seducción? ¿Cómo entrarnos, qué decirnos, cómo romper el hielo, y un largo etcétera? Visita Aprende Seducción y di que vas recomendado por Pitonizza.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 182 times, 1 visits today)

(Visited 182 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Todo un ritual… lo mejor es que sepa que siempre estás ahí… pero las mujeres son quienes nos conquistan, nosotros seducimos…

  2. Jajajajaja…… buena esta… como siempre excelente post, será por que soy mujer que t entiendo de sobremanera, un gusto haberte leido a los años, cuidate mucho y sigue adelante, besos a tu pequeña, saludos y abrazos para ti y patadas para el perro jajajaja….

  3. mmm nada nuevo en la dinamica de conquistar lo ya conquistado y abandonado. Lo peor es que habiendo sido ya conquistada, fuiste dada en abandono a espera de que alguien te vuelva a “conquistar” pero en realidad no hay nada de eso. Uno cree tener las cartas, pero en realidad solo se tiene una percepcion. La verdad es que leido asi el tema, uno pierde todo interes por ese juego llamado seduccion…. Saludos
    Mensaje escrito sin tildes

  4. Como seducir a una mujer…

    Algunos hombres tienen el tino de un cavernícola para intentar conquistarnos. Me encanta hacer la comparación: las mujeres somos flores, estamos plantadas esperando a un pájaro (hombre) que nos ayude a polinizar. Aunque no exacta, pues una flor no p…

  5. El peligro esta en aquellas que no estan solo plantadas ahi esperando, sino que toman la iniciativa, e incluso con los que ya estamos casados y con hijos!?!

  6. Si, hay algunas inmorales que se le meten a uno por los ojos, a esas hay que darles pau, pau, en la nalga, duro…muy duro.

    Que sucia tarea de castigar a esas “Naughty girls” para que se tranquilizen, pero alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que sacrificarse, no podemos permitir que solo nos acosen, hay QUE CASTIGARLAS!.

  7. De verdad que este es uno de los mejores BLogsque he podido encontrar.

    Se encuentra, aprende y lee uno cada cosa.

    Me morí de risa con lo que dijo Fernando, y lo comlpemento. Hay que molerlas a punto de palo a las Pobrecitas.

    Ja, ja, ja

  8. a mi me gusta ponerme detras de ellas y tocarles la cola suavemente, ellas se dan la vuelta sorprendidamente, algunas furiosas, otras con curiosidad, otras que no lo pueden creer. no digo ninguna palabra, sin titubeos las miro a los ojos con media sonrisa y bien parado sobre mis pies mostrando seguridad, autoconfianza, toda mi personalidad emitiendo un aura de confianza y seguridad de acero pero a la ves simpatico y amigable (sino pareceria un vikingo).
    Ahi es como segun ella te mire le plantas un beso y sin miedo la recorres con tus manos.

    Solo una ves se enojaron mucho y me pegaron una patada, pero quedo interesada y despues me buscaba, pero como no me gusto la patada pues no la seguí.

Los comentarios se han cerrado.