Compras de última hora

¿Han ido a Boyacá y Nueve de Octubre un 23 de diciembre? Es terrible. Allá voy. Me falta comprar algunas cosas, así que, a cargar más mis tarjetas de crédito. Fiamecard, DébemeSI, y DeGasti, al auxilio. Eso si, quiero devolver la horrible CuotaDifícil, tarjeta que me “regalaron” por mi excelente historial de crédito. Estaré endeudada hasta marzo. Y eso que intenté mantenerme al márgen de la voragine consumista de diciembre. Este es el mes en que las personas hacen menos exorsismos a sus casas, asi que me visitan vacas flacas, a apretar el cinturon y vivir de los ahorros hasta que todo vuelva a la normalidad, y las brujas volvamos a ser contratadas para los embrujos a domicilio.

Es oficial. Me voy de vacaciones, me desconecto. Tengo programados algunos artículos estos días, asi que no se desconecten del blog más blanco y anaranjado de todos. Esperen el reportaje sobre los años viejos y el testamento del 2008 más agrio del mundo, solo aquí, en Pitonizzaland.

¡Felices fiestas!

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Me lo decis a mi… hoy yo solo iba de amiga solidaria de mi mami que como siempre todo a ultima hora y cuando llegue a metropolis me volvi loca… esperaba cuando pasaron la tarjeta por el bandred que me sacara practicamente la lengua!

    ja ja ja

    este 2008 consumi menos, pero igual me gaste un poco mas de lo esperado… aunque me hice mas regalos a mi misma que a nadie… pura musica, libros y lindos delineadores de ojos!

    feliz navidad para ti, la nena y toda tu familia!

Los comentarios se han cerrado.