Comunícate con los extraterrestres

¿Crees que en el basto espacio sideral, donde el sistema solar constituye una mota de polvo, solo hay vida en el planeta Tierra? ¿Niegas rotundamente la existencia de aliens, extraterrestres, marcianos o jupiterianos solo porque no lo has visto? ¿Has visto un esquimal? Con ese razonamiento, entonces, los esquimales no existen. ¡Ves que es absurdo! Con este razonamiento lógico deducimos que los extraterrestres deben existir.

Y como todo lo que existe, está en Google images, he hecho una búsqueda para demostrar a los escépticos sobre la abrumadora evidencia OVNI y la muestra de que los extraterrestes ya están entre nosotros.

WisinYandel-LosExtraterrestres

Imaginaba que eran deformes, pero nunca pensé que tanto… Notese los extraños caracteres escritos. Creo que vienen de Urano (chistorín solo comprensible en inglés)

Bien, habiendo demostrado que estos seres espaciales existen, que son horribles, y que han hecho una excelente labor “estupidizando” a la gente para la próxima invasión, nunca está de más empezar a establecer contacto. Y como buena investigadora que soy, les traigo lo más sofisticado en tecnología para facilitar esta tarea:

[sociallocker id=”8543″]

Alien Comunicator: Es un programa que, a más de ocupar valioso espacio en tu disco, te pondrá en contacto con el extraterrestre más cercano en la galaxia. El software decodifica tus pensamientos, los envia por los espacios siderales hasta llegar a algún ET vago por ahi, y establece una especie de chat intergaláctico. Como todos sabemos, los extraterrestres son como las ánimas, les preguntas cualquier cosa, todo lo saben. Este programa es el equivalente a una tabla de Ouija e igualmente eficaz. Descargalo totalmente gratis, libre de spyware y de utilidad.

UFO Watcher 2.0:  Ya que te comunicaste con los marcianos, les tomarás cariño, lo mismo que me pasa a mí con mis followers en Twitter. Seguramente pasarás con la mirada perdida al cielo, y serás testigo de muchos avistamientos. Querrás tener un registro organizado de tus encuentros cercanos de 2do tipo, para ello, utiliza este programa que lleva todos los detalles que un buen observador de OVNIS debe tener: hora de avistamiento, lugar, número de placa del OVNI, espacio para comentarios, y facilidad para imprimir tus reportes. Lo más importante del programa es que permite registrar infinito número de desvarios avistamientos. Descargalo tan solo por $19. Claro,una libreta de apuntes cuesta muchísimo menos, pero, si ves OVNIs seguramente serás tan loco como para comprar este programa.

Traductor de alienígenas: para alegría de todos los UFOlocos, Terrence Decon, lingüista y antropólogo de la Universidad de California expuso la posibilidad de crear un aparato para traducir los extraños lenguajes interplanetarios. Una explicación diáfana que aclaraba que las palabras se pueden simbolizar con aromas y que los extraterrestres se comunican a base de números primos, a diferencia de nosotros los humanos que nos comunicamos con letras. Más información sobre este proyecto aqui.

A ver cuántos incautos caen a señalarme mi corto intelecto por no tener activado el detector de sarcasmo, plugin necesarísimo que debes utilizar cuando lees este blog.

[/sociallocker]

© 2009 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 231 times, 1 visits today)

(Visited 231 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. jojo demasiado bueno el post, aunque confieso que yo si creo que exista vida en otros planetas, no se si mas o menos evolucionados que nosotros pero si que existen, ahora que llegar al extremo de inventarse esos ‘artilugios’ si que está de locos XD

  2. Pitonizza, no sé si sabías, pero están haciendo un remake de V, que parece va a estar bastante decente y con efectos que ya no dan risa, a diferencia de la serie de los 80s. De todos modos, crecí mirando a los lagartos y toda la alegoría fascista de la serie, tanto así que ya me compré todos los dividís y me los vi completos en una maratón de una semana, je je. Me engañaste con lo de “extraterrestres”, yo creo que son mutaciones más bien…Si quieren ponerse a buscar extraterrestres en serio, pásense por el website de SETI@Home: http://setiathome.berkeley.edu/ y busquen hombrecitos verdes en el espectro de radio. Ojo que no es mentira.

Leave a Reply