Facebook comments:


17 Responses

Page 2 of 2
  1. SEÑOR H
    April 22, 2009 at 3:23 pm |

    Ecuacanal es una idea que al final quedo en nada

  2. Carloswaldo
    April 22, 2009 at 4:02 pm |

    @Christian Espinosa, volteaste mi frase, no dije que los que usan twitter y blogs hablan de trivialidades, sino que a los que les gusta hablar de trivialidades le gustan twitter y blogs, es muy diferente.

  3. Christian Espinosa
    April 23, 2009 at 3:43 pm |

    @CarlosWaldo, gracias por aclararlo, estimado Carlos, porque no quedó clar sí sería bueno entender el punto ¿Los que hablan trivialidades usan Twitter? No entiendo aún, gracias!

  4. Carloswaldo
    April 23, 2009 at 3:49 pm |

    Es simple, a los que les gusta hablar de trivialidades les gusta twitter porque en twitter lo que más se hace es postear trivialidades, claro, yo se que hay otros y mejores usos para cada una de las herramientas que nombré, pero la mayoría lo usa para eso.

  5. Silvi
    April 23, 2009 at 4:27 pm |

    Nadie va a pensar sobre su propio discurso, que se trata de trivialidades. Yo no me considero trivial ni creo que digo trivialidades en twitter. Y soy adicta.

  6. Palulo
    April 25, 2009 at 3:30 pm |

    Muy ligth tu post Pitonizza, sinceramente esperaba un poco más de fuerza, o estabas en un estado de calma, jaja.

    Hablando en serio, hay mucho por trabajar, pero también se ha trabajado en varias cosas. Gracias por la mención pero creo que existen otros actores que han marcado el camino mucho antes que yo y es grato compartir con ellos estos espacios.

    Como ya se ha dicho: quien vaya a hablar primero investigue, y si investiga que lo haga bien.

    @Carloswaldo: Lo siento estiamdo, pero parece que eres experto en twitter para afirmarlo. Como en todo, cada personas habla sobre sus intereses y las cosas que les importan. Además los tan variados estados de ánimo y situaciones que vivimos nos hacen escribir cosas variadas, menos aquellas cuentas que son temáticas (geniales las cuentas temáticas).
    Al final lo que se genera es el resultado del inteligencia colectiva, ya buenos proyectos se han dado, justo en este momento se habla sobre las elecciones y el uso de tags, puedes darte una vuelta por el buscador de twitter y poner #26A u otros.

Leave a Reply