Concurso: Gánate un banner

¿Quieres un banner para tu blog desde mi renovada plantilla? Si eres un capo del CSS, aprovecha tus conocimientos y gánate un botón de 125×125 más una review para tu blog, con el anchor text que desees y 3 links ¡tres! hacia artículos de tu elección en tu blog. El botón permanecerá hasta que vuelva a cambiar de plantilla (supongo que me aburriré de esta en un año) y la review quedará de manera permanente.

Para participar, solo descarga mi fichero css y edítalo de manera que quede bonito. Necesito que el interlineado de las listas sea más amplio, que las listas enumeradas se vean enumeradas (como antes :'( ) Los colores están bien, no es necesario que los toques. Las tipografías de los títulos están muy grandes, quisiera más pequeñas. Y destacar los comentarios de mi autoría, prefiero que el background sea distinto, otro color.

Cuando lo tengas, me dejas un comentario en este mismo post para demostrar al mundo que estás participando, y para coordinar el envío del archivo ya editado. Ganará quien, a mi juicio, logre el mejor resultado estético.

¡Yo también quiero participar!

Si eres como yo, y no tienes idea de qué demonios es CSS, entonces, avísalo en tu blog, puede que uno de tus lectores se apiade de mi y quiera participar. Escribe un post en tu blog, enlazando este post y mi blog. Entre quienes participen de este modo, sortearé un enlace en la portada, con el anchor text que desees. Déjame un comentario en este post con la url del artículo que escribiste para anotarte en la lista de participantes por el link.

Aún no puedo regalarles iPods, pero un enlace en mi blog puede pasarte PR, y por supuesto, visitas, ya que al momento según Analytics, estoy sobre las mil visitas diarias.

El plazo para participar es hasta el 15 de abril. Si el concurso queda desierto, me tocará aprender CSS, lo cual implicará una baja en la cantidad de posts e impredecibles resultados.

Ayuda a que este blog se vea más bonito, y gánate ese botón 125×125 más la review a tu blog. 😀

Actualización 1

A continuación, un ejemplo de lo feas que lucen mis listas:

  1. lorep ipsum y más palabras en latin
  2. punto 2
  3. punto 3

Actualización 2

Aquí el archivo comments.php que necesitan.

Actualización 3

Esto es una quote aunque no lo parezca. Quiero que destaque de alguna forma.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Que vaga… Jajaja… Chendo… Recién leo bien esto… Lo leí antes pero pensé que solo era una necesidad, no un concurso… Pero no necesito promocionar mi blog, es personal, el otro que estoy haciendo con dominio propio talvés lo promocione, pero despuééés de un buen tiempo ha de ser… Suerte en el concurso… Pero si tienes alguna duda sobre CSS no dudes en consultar… No te pediré iPods ni banners…

    PD: para el diseño y colores soy bien malo, tuve que pasar por 4 diseños y basarme en full templates para llegar a lo que hoy es mi blog…

Los comentarios se han cerrado.