Confirmadísima fecha Metallica en Ecuador (es mentira)

Luego de la conmoción que mi twitt de esta tarde causó, debo aclarar mi fuente: Metallica en Ecuador este 31 de febrero, Estadio Monumental de Barcelona, cuyos directivos no dudaron en prestar las instalaciones para intentar exorcizar dicho recinto deportivo: “tal vez el buen rock le quite lo salado a Barcelona”, dijo Maruri mientras hablaba vía telefónica con los duros del Metal.

twitter fool

¡Adelanté el día de los inocentes sin querer! Comprendo si me desfollowean. Noto que la fanaticada no lee, o la emoción de ver Metallica y Guayaquil en el mismo twitt ¡los cegó!

Comentarios que sé se me avecinan:

“Ya no sabes ni qué postear, ridícula”.

“Estúpida, Metallica le pertenece al pueblo”

“Correísta tenías que ser”

“… y para cuando es que viene güinsin y llandel?”.

Lamento notificar que la venida de esos pelafustanes sí es cierta.

Ya en serio:
Mientras las cosas no cambien, nunca vendrán a nuestro país las grandes bandas. Aquí un análisis más completo y serio de por qué no vienen a Ecuador las grandes bandas de rock.

Actualización:

Tal como vaticiné, me llegaron agresivos comentarios de fans de Metallica que se sintieron burlados por mi post. Si bien es cierto, en principio el post fue una burla hacia el hecho de que a Ecuador rara vez vienen bandas grandes del tipo Metallica, los lectores lo tomaron como una burla hacia sus personas. Lo lamento mucho. Para no prestarse a confusiones, cambié el título del post advirtiendo que el post va en broma. De igual manera, furibundos comentarios agredieron mi calidad de mujer. Sé que la broma fue pesada, lo admito. Sin embargo, eso no da pie para que yo tenga que soportar insultos que supongo los recibiría si me fuera a dar una vuelta por la penitenciaria del litoral. Por ello, cierro los comentarios.

Proximamente sabrán noticias reales sobre Metallica, cualquier cosa que me entere, se las comunicaré a uds queridos lectores en primer lugar, siempre asegurandome bien de la fiabilidad de mis fuentes de infomación.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 77 times, 1 visits today)

(Visited 77 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.