Confucio me confundió

Ese chino japonés inventó la confusión en la antigüedad. ¡Todo el mundo lo sabe! Así como todos sabemos que Hipócrates fue el que inventó la hipocresía y Platón, los platos. Vean este vídeo

Un concurso de belleza, donde solo se valoran las medidas 90-60-90. Dependiendo de su suerte, estas niñas sirven para adornar portadas de revistas, impulsar algún producto en el supermercado (donde no sea necesario memorizar más de 10 palabras seguidas), bailar regeton en una jaula de alguna tarima de discoteca, expender cervezas en la playa con camisetas blancas mojadas, presentar chismes de farándula, modelar lencería fina, cantar en un grupo de tecnocumbia, animar un programa de timos por televisión haciendo que la gente envie SMS para ganarse miles de dolares.Vean:

No son necesarias muchas neuronas. Aquí otra muestra del avanzado alcance intelectual de estas niñas.

Hummm… hay mucho campo laboral para estas chicas. En vez de ir a desgastarse en la Universidad, más vale ponerse implantes en tetas y nalgas. (/sarcasm)

¡Lamentable!

Vía: Carloswaldo

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. primer comentario, es dificil creer que alguien pueda creer que confucio invento la confusion o hipocrates la hipocrecia, mucho menos que platon los platos.

    Con esto queda comprobado que la belleza no lo es todo en la vida!!!
    prefiero casarme con alguien que sepa que hizo confucio que con una mona de 90-60-90 que diga que invento la confusion!!

  2. Bueno, no se puede generalizar… tengo un par de amigas que han sido candidatas a Miss Ecuador, y algunas modelos, y te aseguro q muchas de ellas no tienen entre sus opciones lo que indicas.
    Creo que mas culpa tienen los eventos, que invierten $3,000 en ponerles mejores tetas que gastar en brindarles darles clases durante el concurso.
    Para bien o mal, una mujer escultural tiene mas rating que una inteligente comercialmente hablando.

    • @Incom

      Ahora citaré una de mis perlas cultivadas: “generalizar es la forma más segura de equivocarse”.

      No estoy generalizando. No todas las lindas son fofas e incultas ni todas las feas son un dechado de virtudes intelectuales.

  3. Por cierto, olvidé poner un par de citas de Confucio, como complemento para el post:

    Ser como el sándalo que perfuma el hacha que lo corta.

    El hombre más noble es digno, pero no orgulloso; el inferior es orgulloso pero no digno.

    No temas abandonar tus faltas.

    Leer sin meditar es una ocupación inútil.

  4. Jo jo jo, bien chistoso realmente, pero bueno, cada quien hace lo mejor desde donde puede; capaz que si yo nacía agraciada y neumática ni me hubieran dado oportunidad de educarme porque desde los 5 años hubiera estado modelando shampoo para bebé… pero como no fue así me dediqué a leer novelas de la colección oveja negra toda la niñez je je je

Leave a Reply