Consejos para tus citas online

Cada vez somos más los solteros que buscamos dejar de serlo mediante la web. En la navegación diaria, nos sentimos a la deriva al buscar donde hallar a esa media naranja, y dicha búsqueda puede ser infructuosa, pues la Internet es tan vasta como repleta de sitios poco confiables.

Online Dating Sites es un sitio donde encontrarás portales para buscar pareja, de acuerdo con las expectativas que tengas en mente. Pero este sitio no es solo un directorio que recopila portales para encontrar pareja. Lo que me cautivó fueron los consejos que te dan para entablar una charla, filtrear online, como perder el miedo y desarrollar la intuición, y lo más importante, a tener cautela para navegar con seguridad por dichos lugares. En otras palabras, lo que tienes y no tienes que hacer en una cita cibernética.

De haber tenido a mano los consejos de Online Dating Sites, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza en cuanto a los numerosos fracasos amorosos en mis “cyber romances”. Ténganlo en cuenta, lo digo con experiencia. Haciendo uso de las herramientas que la tecnología nos provee, ampliamos el horizonte, y es más factible encontrar a “esa” persona especial. Corazones solitarios como yo, me comprenden.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 476 times, 1 visits today)

(Visited 476 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.