Consejos solo para flacas

Estoy realmente flaca, empiezo a verme muy fea. Por tal motivo, mi imagen para mostrar actual en el messenger no deja mucho a la imaginación, pues me veo mejor desnuda que vestida. Ayer que tuve que salir a un trámite doméstico y aburrido, no tenía qué ponerme pues todo se me ve mal. Los pantalones nadan en mis caderas huesudas, con blusas de tiras parezco radiografía (mostrando puro hueso). De manera que debo considerar seriamente volver al gimnasio para recuperar mi figura. Solo que casi no tengo tiempo.

Así que dada mi imposibilidad de poder regresar a rodearme de fierros y de hermosos hombres musculosos, tendré que inventarme formas de desviar la atención del hueso al pellejo:

  • El primer paso lo di al poner esa foto mía cuasi en bolas, la pregunta general es “esa eres tú”. Mi respuesta automática: “no, es mi gemela malvada”. Por alguna extraña razón me veo bien sin ropa, asi que … Y los cyber piropos me sientan de maravilla.
  • Como no puedo salir desnuda a la calle, trato de buscar en mi ropero lo que se me ajuste. Consejo para las flacas, no usen mucho trapo, parecerás perchero. Hay que tratar de usar la ropa ajustada. Las blusas que me favorecen ahora en este estado de oseo-exhibicionismo (que lindo quescribo), son aquellas de cuadros, estampados grandecitos, con arandeles y cintas. Se ve mejor de lo que se oye. La idea es dar volumen.
  • Cuando estoy demasiado esquelética, uso faldas. Sí, faldas, se me ve mejorcita. Eso de ocultarse tras la ropa es de cobarde. A enseñar los sorbeticos.
  • Como yo ya soy una cuarentona potencial, no puedo darme los gustos que lustros atrás me daba colocándome aretes, collares y cosas “de pelada”. Hay que asumir la edad. Envejezcamos con dignidad señoras. Nada de usar bolsos de Sanrio si tienes una hija a la que le luciría mejor.

Aplicando estos consejitos en mi misma, me sentí mucho mejor, los escaparates en los que suelo mirarme de reojo me devolvían una imagen “aceptable” que levanta mi autoestima, pues la imagen que todos tenemos sobre nosotros mismos puede estar distorsionada, tanto para mejor (mucho optimismo), como para peor (que horrible soy, mátenme). Ambos extremos son perjudiciales.

Nada me detendrá a ingresar al gym en cuanto me organice mejor. Y volver a ser la potra 90-60-100, de metro setenta y cinco que solía ser 9 años atrás.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 1,175 times, 3 visits today)

Facebook comments:


51 thoughts on “Consejos solo para flacas”

  1. Ay chicas…pues a mi tambien me ha pasado muchas de las cosas que me han dicho, yo mido 1,43 y peso 40kg y eso tanto luchar he subido de 39 a 40 en mucho tiempo ( comida tres veces al dia), pero aun así me veo flaca….tengo chichis pequeños ( senos)talla 34….cuando tenia mis 18 a 20 años me veia mas gordita, ahora me siento calavera, mis huesos del pecho clarito se notan los huesos, mis brazos son tan flacas que me da pena ponerme camisetas o blusitas de tiras por que parecen dos palos…..mis muñecas son un puñadito……..lo unico q m fortalece es que tengo piernas rellenitas, algo de nalga y una cintura definida……..amigas que feo sentirse mal por chistes sin gracia como : ya te lleva el viento, cuidado te rompas, pareces que vas a desaparecer…..bueno mi novio dice que me veo bien pero no es cierto yo no me siento biennnn….

Leave a Reply