Corrigiendo el Feng Shui de este blog

En la columna a su izquierda tengo un widget, cortesía de Feedjit que me da un vistazo rápido del origen de las visitas que llegan a este hermosisimo blog. (Humildad ante todo)… Bueno, en mis chequeos diarios a dicha herramienta, noto con horror que muchos vienen a Pitonizza punto com buscando “mucicas de darillanqui”. ¡Qué ofensa! Si yo odio a ese individuo… así que, para exorcisar este sitio, corregir su feng shui, armonizándolo completamente y demostrarle al mundo lo que verdaderamente es música, pongo una pequeñisima muestra… y así nace una nueva sex-ion en Pitonizza punto com: ¡Esa es la música!

Señoras y señores, niños y niñas, presentando una de mis bandas favoritas, ¡música para la maldad!

Megadeth… Symphony of destruction!

Esta es mi canción favorita, y al que no le guste, presione la pequeña equis naranja en la esquina superior derecha y péguese un tiro… (también me gusta Trust.. qué predecible esta Pitonizza, ¿verdad?)

Disfruten

(Visited 3 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Megadeth es una de las bandas mas despiadadas del mundo!!! Arrecho grupo!!!

    En mi criterio el mejor disco es el So Far, So Good, So What, demoledor 100%

    Después de todo no eres tan light, bacán!!!

  2. juas juas y yo posteando los decadentes, pero q ****, viva la diversidad =)
    oe es bacan esa cancion , megadeth es todooooo, aunq de todo el mundo la mejor cancion para mi es “fear of the dark” de maiden, es mas voy a escuchar maiden para volver al buen camino jejejeje…
    Saludos proeshora

  3. chugchas.. sorry pitonizza.. no me habia dado cuenta que ya estaba linkeado…
    en todo caso… no hay como ponerle resaltado asi como la membrecia gold de ADULFRIENDFINDER?????? jajajajaja

  4. Cambio lo anteriormente dicho, desde la oficina no se ve nada, debe ser por el proxy o firewall desde otras partes si se ve, no el bonito cuadro blanco si no, el video

    Congrats!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>