Cosas que me gustan

Contra todo pronóstico de Jocho, sigo su meme pues he estado algo baja de producción “bloggistica” y un meme es el post fácil de relleno que puede mantener cautiva a la audiencia. Espero. Bien, el meme solicita compartir 6 cosas que me gustan, aquí voy:

  1. Me gusta la música, no concibo el mundo sin ella, para mí la música separa a los humanos de las bestias. Permanentemente estoy escuchando música, bien Depeche Mode (para variar), bien sea música clásica con la que espero refinar el oído musical de mi hija, o new age, rezagos de mi vida en compañía del padre de la niña. Últimamente escucho mucho chill, por la recomendación acertada de iAngelDJ. Y esto también me gusta, créanlo o no.
  2. Me gusta el aire libre. Siempre preferiré caminar a tomar un bus, en un café preferiré las mesas exteriores, para vacacionar, preferiré la playa. Me gusta el clima cálido, lo prefiero al frío pues ya bajo los 20 grados empiezo a sentir hipotermia por la escasez de tejido adiposo en mi cuerpo. Siempre preferiré estar afuera.
  3. Me gusta leer, es mi pasión. Leo desde niña, he devorado todos y cada uno de los libros y enciclopedias de la biblioteca de mi padre, y en cuanto pude, fui armando mi propia biblioteca que está repleta de libros de todo tipo, sobre todo, novelas, poemas y libros esotéricos. Adoro leer, aprender, estudiar, investigar, pulir mis escuetos conocimientos, crear conversación interesante. Como consecuencia indirecta, me gusta escribir, lo hago desde siempre. Empecé con un diario secreto, luego hice poemas, y finalmente, abrí un blog.
  4. Me gusta escuchar. Por mi trabajo, debo conversar con muchas personas, de todo nivel social. No soporto tratar menos a nadie ni menospreciarlo, al contrario, me gusta sentirme útil y prestarle mi mano. Así, indefectiblemente, llega un momento que la gente me confía sus problemas. La mayor satisfacción humana es haber sido de ayuda a alguien, lo cual, según mis creencias, genera karma positivo.
  5. Me gustan las cosas caras. Si, por muy superflua que suene, soy muy honesta, no puedo conformarme con menos. Por ello, debo trabajar para pagarme algunas extravagancias, especialmente gadgets tecnológicos, celulares sofisticados, ajustándose a mi presupuesto, lógicamente. Para la ropa no me hago problemas. Pero hay lujos de los que no puedo prescindir.
  6. Me gusta vivir. Creo que eso lo resume todo. Además, sin la vida real y tangible, sería imposible escribir 3 posts diarios. 😀

Según las reglas, debería pasarle esta meme a 6 personas, pero rompiendo la tradición, lo dejo a su libre albedrío.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

(Visited 45 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. a mi me parece que 3 posts diarios fue lo más alto en mi época alta de full posts jajaja y genial que hayas seguido el meme 🙂

    a mi también me gusta escuchar, es algo que hago bastante bien pero últimamente siempre me ando distrayendo por alguna cosa… y en el messenger “escuchar” se hace mas fácil curiosamente

    salud!

    • Dave Gahan es el hombre más sexy sobre la faz de la tierra, lo amo. Y pensar que de una cabeza humana surgen tantas maravillas, me refiero a mi DiosPersonal, Martin L.Gore. Los amo, los amo más que a ninguna otra banda, son mis dioses, les rindo culto a diario. Gracias coro, siempre contribuyendo a mi Depechismo.

Los comentarios se han cerrado.