Cosas que siempre quise hacer

Después de las ocurridas respuestas al artículo sobre las profesiones u oficios que nunca haría, veamos la otra cara de la medalla. Cosas que siempre quise hacer, y que talvez en esta vida ya no las haré.

  • Parapente, paracaidismo, bungeejumping, o cualquier cosa que me haga volar sin consumir ninguna sustancia externa.
  • Vocalista de una banda de grunge. O trash. Liderar la banda, vestida de latex negro, tener un romance apasionado con mi baterista, y por ello, el bajista renuncia al grupo pues estuvo enamorado en secreto de mí, a lo que el guitarrista gay le fastidia sobremanera, desintegrandose la banda, para tristeza de los miles de seguidores alrededor del mundo.
  • Programadora de computadoras: me hace falta el gen de la sumatoria y la lógica matemática, asi que deberé volver a nacer para entender los oscuros secretos de la programación y los lenguajes binarios.
  • Mochileo: Me habría fascinado atravesar desde mi bello Ecuador hasta el cono sur, tengo fascinación por mis vecinos del sur, Perú, Chile y Argentina. Mi fantasía era conocer todos esos países via terrestre.

Y tú, ¿qué frustración tienes en esta vida?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 350 times, 1 visits today)

(Visited 350 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Hola Pitoniza

    De las cuatro cosas que escribiste sólo no he sido vocalista de una banda aunque alguna vez me invitaron a ser baterista de un grupo. De ahí, he saltado en parapente, he hecho escalada en roca, rafting, surfing y he ido de mochilero hasta Chile y por toda la ruta del sol desde Esmeraldas hasta Guayaquil, además soy analista programador de sistemas, blogger y anarcocapitalista.

    Algo que me gustaría haber sido y haber hecho es ser mercenario israelí y ser contratado para volar con C4 la posesión de Correa donde estaban Chávez y Morales. (no abundaré sobre ese tema en este post tuyo).

    Otra cosa, me habría gustado ser socio de Thomas Jefferson en una firma de abogados. Constitucionalista del Free State Project y abogado defensor de grandes corporaciones industriales ayudándolas a seguir buenas prácticas ambientales y laborales.

    Me habría ser Primer Ministro en un hipotético gobierno limitado ubicado en Puerto López, un gobierno cuya única función es liderar la defensa frente al belicoso Ecuador socialista. Eso o ser senador de una hipotética República Libre de Guayaquil, o embajador de esa república en Ecuador.

    Imaginación, imaginación… soñar no cuesta nada.

  2. Ah! Me olvidaba….
    Quisiera tanto pero tanto, ser un video game tester.
    Es decir, trabajar probando videojuegos.
    Qué nirvana, qué campos elíseos ni qué nada….

  3. -igualmente, magnicida (de hecho tengo un plan que involucra terrorismo de estado y web 2.0)
    -baterista de una banda que no se pueda clasificar 🙂 pero que tenga buenas influencias (estoy en el camino jejeje algun dia le pasare a los chicos del wildchild algo que hagamos a ver si se rien o no jajajaja)
    -ser rico jejejjee
    -programador de debian gnu/linux (esto todavia lo puedo conseguir jejejeje pero me falta demasiado)
    -un híbrido entre brookers y el bananero (mira en el youtube)
    -ir por todo américa del sur y el centro en mi bicicleta
    -tener TODA la música que escuché de chibolo y ahora no se ni por donde empezar a buscarla…
    -diseñador web y programar en ajax y javascript… tengo mala experiencia con todo eso jejeje

    en cuanto a tus sueños, todos son geniales pero el que me impresionó mas el de querer ser programadora de computadoras, genial. Realmente es un misterio hasta que aprendes algo (y de hecho hay cosas que todavia son un misterio para mi, despues de todo recien estoy comenzando) y tendrias que comenzar programando cosas basicas como algo que te sume dos numeros o que te guarde una lista de palabras y las imprima en pantalla, eso se logra con tutoriales de c++ en los primeros capitulos, conforme vas entendiendo las cosas te das cuenta como funcionan

Los comentarios se han cerrado.