Crema antimasturbatoria

Todos sabemos que el acto masturbatorio es indigno, insano, que hace que crezcan pelos en las manos, te sale acné de forma abundante, y no está bien visto por los ojos del Señor. Pero la Internet nos bombardea con imágenes obscenas, blogs que hablan de sexo, ¡mujeres sin ropa! Indecentes mujeres que se despojan de sus vestidos y se muestran como Dios las trajo al mundo, desvergonzadamente, ante nosotros, los indefensos hombres que navegamos sin tener en mente eso. Es inevitable mirarlas, a pesar de setear el navegador y las imagenes de Google para que dichas mujeres desnudas no aparezcan, igual se suele saltar alguna pechugona, o esas chicas con traseros gigantes que lo muestran orgullosas… Y la televisión no se queda atrás. Bulma nos muestra indecentemente sus partes íntimas. ¡No hay forma de escapar a la lujuria!

Así  que, para poder ver televisión y navegar en Internet sin que las tentaciones que provocan la tensión de la excitación sexual tan pecaminosa, ha salido a la venta la fabulosa crema antimasturbatoria:

crema antimasturbatoria

Ignoro cómo funciona la dichosa crema, supongo que al aplicarla podrás evitar sucumbir a la tentación del “manuelazo” y no lucir como “carpa de circo” al ver a la vecina pechugona lavando su carro en camiseta blanca, mientras me dice “vecino, ¿se lo encero?”

Link

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 60 times, 1 visits today)

(Visited 60 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo no sé los hombres porque a muchos les gusta que una los masturbe.
    Ahora, yo me he venido masturbando desde que tenía 11 años y no me han nacido pelos ni acné. Al contrario, la masturbación me sirvió para despertar mi respuesta sexual y adecuarla.

  2. nooooo!!!! eliminen esa vaina!!!! manosearse es bacan!!!!

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  3. Jajajaja muy bien x eso. Oe y tu artículo sobre el suicidio muy bakán, pero bueno cada loko kn su tema, espero k la gente le encuentre el sentido a la vida y si los traicionan pues, es mejor matar a la persona que traicionó…digo, en todo caso creo k es mejor…¿o no? jeje

Los comentarios se han cerrado.