Crítica esotérica y destructiva sin miedo

No suelo hacer esto. No leo todos los blogs ecuatorianos, solo los que tienen nombres vendedores en los que incluyan las palabras “reloaded”, “hardcore”, “rock”, o equis superfluas como Guillermex, Drogotox. No pondré link del sitio al cual voy a hacer pedazos para no alimentar el tráfico a tan feo lugr, pues ellos no necesitan publicidad, menos de un blog en bajada como este. No es mi estilo criticar otros blogs (si no te gustan, no los leas), pero este título amerita prisión y censura:

Ecuador en último lugar en Bailado por el Mundo

A MI QUE CHU- Si poco me importa que la Selección haya sido apabullantemente goleada, y eso que el futbol es mucho más relevante e importante que un concurso en el que “soñadores” (concursantes que sueñan con sus quince minutos de fama) y “famosos” (por lo general empezaron siendo soñadores que ganaron un reality). Hay cosas que preferiría no saber… pero abrí esta página y ¡me enteré!

Sigamos leyendo el post…

Una noche negra, peor que en el fútbol es la que vivimos anoche en Ecuador tras el aplastante triunfo de todas las delegaciones participantes sobre el equipo ecuatoriano.

“Equipo ecuatoriano”… Por favor. Una chica, contra quien no tengo nada, pues me resbala… y un gay, contra quien no tengo nada tampoco pues soy muy respetuosa de la forma en que a cada quien le gusta utilizar su trasero, NO SON EQUIPO… son una pareja freak, cuya contraparte “masculina” sale HORRIBLE en las fotos, como si estubiera recibiendo tremenda… perdón… yo soy una chica sweet, no digo esas cosas…

Continuemos:

La verdad, me dio pereza seguir leyendo el post aquel. Mejor veo qué mismo tiene este sitio, que lo hace ser el segundo del ranking de Blogalaxia (qué envidiosa soy.. juajuajua)…

Una ensalada de “artistas”… Hay una categoria que llamó mi atención “En ingles”.. jajajajaja… para estos chicos valientes, todo lo que es anglo “la misma cosa es”… Hay un grupo llamado Jeans, supongo de colegialas con sus pechos incipientes saliendose por la camiseta y bluyines apretados. Gloria Trevi… ¿esa man no estaba presa? ¿O ya salió? No me contesten, NO ME IMPORTA. Hector el father… con ese nombre, seguro es un delincuente regetonero, al igual que Fonseca, Don Omar. (Lease con todo el sarcasmo posible)… ah… Fausto Miño.. que guapo! (debo irme a amputar las manos por haber escrito eso, yiack) High School Musical.. ¡basura! Es que si mi hija llegase a gustarle cosas así, LA EXCOMULGO Y DESHEREDO. Algo con un nombre así es el inicio de las nuevas Britney, se inician hechas las mojigatas, y cuando les sobra el billetes explotan su cuerpo con drogas y sexo. LA JUVENTUD ESTA PERDIDA. ¡HORROR! Esta paginita tiene My Chemical Romance… WACALA… mil veces prefiero Alci Acosta (no es paro). Hay un grupo que se llama Patito Feo, Las Divinas! Decidanse.. o son feos o son divinas! Más delincuentes: Rakim y racumin, Los de adentro, “Eraze una ves” (notense las faltas ortograficas). Y entre todos estos Don nadies, veo espeluznada a Nirvana (¿qué hace Saint Cobain aqui?, castigalos Señor), Soda Stereo (segurisimo creerán que son los interpretes de “Temblando”…)
Cuidado Wildchilds, ¡qué competencia! (nótese el sarcasmo más agudo en esta frase). ¡Los mejores siempre somos pocos!
PS. Ya me está dando Q-lillo haber publicado este post. Por gusto me gano enemigos escribiendo críticas sobre otras páginas, todavia una tan popular como esa. Es que ME INDIGNÓ LO DEL POST DE BAILANDO POR UN HUEVO. Pero QUE CHU- sí últimamente nadie me lee, solo mis cyberpanas, ya pues, me quedo “sin miedo”.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 67 times, 1 visits today)

(Visited 67 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. solo te me adelantaste a la hora de hacerlos bolsa…. mas miedo le tengo a la vid aen stereo o a soundtrack live q a esa basura… me vale madres q puesto se ubiquen el contenido es nulo….

  2. No tengas miedo en expresarte VULGARMENTE SI ES NECESARIO!!! VAMOS PITONIZZA DALE!! PUTEA!! SE QUE LO QUIERES HACER AJJAJAJA

    …sale HORRIBLE en las fotos, como si estubiera recibiendo tremenda… perdón… yo soy una chica sweet, no digo esas cosas…

    HEY!! no se supone que el blog SWEET era el de blogspot… ESTE DEBE SER HARDCORE!! con tetas sexo, bestialismo y necrozoofiliismo…

    Saludos

  3. Si, la plena, me estoy yendo contra los principios que me llevaron a crear esta webaa.

    La frase completa sería: …sale HORRIBLE en las fotos, como si estubiera recibiendo tremenda… VERGUIZA…

    That’s all…!

Los comentarios se han cerrado.