Cuando decimos que no es NO

¿Por qué existirán hombres que creen que una les dice que “no” para sonar interesantes? ¿Que decir “no” es una estrategia que en realidad busca que nos pongan en posición lo más pronto posible? ¿Que un “no” lleva como trasfondo un “sí papito, hazmelo”?

Cuando yo digo NO es no, no ya lo he dicho antes y lo repito ahora.

Hay quienes me han juzgado por un par de posts y creen que si quieren sexo, solo es cuestión de ponerse en contacto conmigo y volià. Que para eso creé mi cuenta en twitter. Que para eso creé un blog erótico. Que busco sexo como animal en celo. Nada más alejado de la verdad. No soy fácil, para nada.

No busco sexo. Como la mayoría de mis congéneres, busco ternura, caricias, cariño, alguien que escuche mis múltiples problemas autoinventados, un hombre a quién esperar. Y aunque le di de baja al buenazo de Garu, no le busco reemplazo. Me he autoimpuesto un celibato indefinido porque me da la gana.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 43 times, 1 visits today)

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Hola: Hay un viejo refran (al menos aqui en argentina) que dice que cuando las mujeres dicen Si significa: ya y ahora!, cuando dicen tal vez quieren decir: Si, y cuando dicen no en realidad estan diciendo: Tal vez.
    Por eso la mayoria de los hombres al escuchar un No por respuesta, vuelven a insistir.
    En realidad es un tanto machista, pero esta instalado en la sociedad y que le vamos a hacer.
    saludos

Los comentarios se han cerrado.