Cuando él podría ser su padre

Es generalmente aceptado que el hombre sea mayor que la mujer, que le lleve un par de años para cumplir con su papel milenario de protector y proveedor, rol caduco con el que no estoy de acuerdo, pues detestaría que un hombre me tenga que mantener, tener que depender de él y darle todo ese poder. Bien, ese no es el tema central del artículo. ¿Hasta qué punto esa diferencia es aceptable?

Un hombre puede engendrar hijos aunque tenga 70, 80 años. Claro, él no es quien llevará el niño en sus entrañas, quien tendrá que alimentarlo, quien lo cuidará por los próximos 18 años. Por eso nuestra fabrica “crea-bebés” se clausura a la noble edad de los 48-50 años, en que nuestro sistema reproductivo se convierte solo en parque de diversiones, sin riesgos a embarazos. Pues bien, tomando esa diferencia como ventaja, los hombres tienen una vida fertil más extensa, lo cual los lleva a creerse jóvenes. Cuando la mujer que tienen a su lado ha envejecido, por lo general buscan la juventud que una niña 20 años menor les pueda inyectar. Y ellas están donde haya dinero que las pueda comprar.

hefner_and_hilton.jpg

 Hugh, siempre rodeado de barbies, de piernas largas, cabellos rubios y cabezas huecas.

Aunque no pienso que todas las mujeres que tenemos algo con un hombre mayor lo hacemos por interés. Los hombres mayores tienen el atractivo de la experiencia, saben tratar a una mujer, suelen ser más caballeros y magnificos con sus damas. Complacientes en su mayoría. Sin embargo, la edad no es necesariamente sinonimo de estabilidad o madurez. Algunos hombres mayores son solteros porque les gusta la soltería, dificiles de cazar, machos mañosos duros de atrapar. Veinte años de diferencia no garantizan la fidelidad del viejo verde. Siempre hay otra mujer más joven.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 182 times, 1 visits today)

(Visited 182 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. gracias por aclarar Mafer… por cierto, me imagino que para un mujer, ser acosada por vito muñoz ha de sentirse igual a ser perseguida por Jason o Freddy Krueger

    Lamentablemente el man se comporta así porque su “táctica” ya le ha funcionado con mujeres de “la farándula” que tienen un mani-cris en el cerebro.

    Una mujer con mas de 10 nuronas creo que lo pensaría 2 veces

  2. Saben estoy de acuerdo con fernando, claro esta antes estaba igual llena de esterotipos y prejucios pero a partir de que conoci a mi actual pareja cambiaron muchas cosas y aprendi a no juzgar tan a la ligera y en contra de toda logica…y por que no se nota la diferencia( y aunque se notara) estoy con alguien 15 años menor que yo y… nunca me senti tan plena, intelectual,emocional, espiritual y POR SUUPUESTO sexualmente ah y …los anteriores no fueron malos … tampoco ehh que pena que a veces los límites propios nos impidan ser felices en fin ….

  3. Como decía mi maestra de anatomía… uno hace con su cuerpo lo que quiere, con el corazón… no joda!!!

Los comentarios se han cerrado.