Cuando ella podría ser su madre

Si una mujer pasados sus treinta, pisando los cuarenta, y bien llegando al umbral de la menopausia, empieza a salir con un niño que está en sus veinte, ¿qué es lo primero que se piensa? En nuestra sociedad caduca, medieval y “me-meto-y-opino-porque-me-da-la-gana” el comentario general va entre las siguientes opciones:

  • la vieja le paga la U
  • gallina vieja da buen caldo
  • vieja-asalta-cuna

Todas las opiniones dejan al hombre como el sabido que saca provecho de la situación, y desprestigiando a la mujer tachándola de pervertidora de menores. ¿Cuánta diferencia de edad es demasiado? Pitonizza tiene 34 años. ¿Un hombre de 23 es un niño? ¿Aunque tenga 27 sigue siendo un niño?

En un articulo anterior, demostré fehacientemente que todos los hombres son niños, independientemente de su edad, así que ese no es el caso. No importa que tenga 23 o 53, si es hombre, un niño domina su cerebro.

demi_moore_ashton_kutcher.jpg

Demi Moore tiene 45 años. Su esposo, el peladito, cuasi bebé, Ashton Kutcher tiene 30. 15 años de abismal diferencia los separan. Llevan poco más de 2 años de matrimonio. ¿Durarán?

Cuando nosotras pasamos cierta edad, nos desinhibimos completamente en el plano sexual, hemos alcanzado un relativo éxito en nuestra profesión, tenemos estabilidad laboral, la mayoría ya nos hemos realizado como madres. También es la época en que empezamos a envejecer. Los años que pasamos en la playa tostándonos bajo el sol equinoccial empiezan a pasarnos factura. Las malas noches, el humo del cigarrillo, se traducen en “lineas de expresión”, arrugas en ceño, patas de gallo. Algunas sufren de celulitis (no es mi caso, gracias a Jebus) y a todas nosotras, a todas, se nos empiezan a caer los senos. Sí, esa es la maldición de los treinta años, las tetas no están en su lugar anatómicamente original. Y con las tetas caídas, ninguna mujer se siente contenta.

Con este panorama, mujer realizada, pero eminentemente envejecida, los hombres jóvenes se nos vuelven apetecibles. Los hombres de nuestra generación también se ven aquejados por los estragos de los treinta, y duran menos en la faena del amor, en cambio los peladitos tienen mayor duración. Mayor DURAción. Lo cual nos encanta. Y nos sentimos atraídas por los bebitos universitarios de mejor rendimiento.

¿Qué hacer entonces? ¿Cambiarle los pañales a un niño de 24 años, sabiendo que aunque hubiera nacido 12 años después seguiría siendo un niño? ¿Saber que todos asumirán que la mujer le paga hasta el motel?

El debate está abierto. Espero sus opiniones.

Mañana, cuando él podría ser su padre.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 163 times, 1 visits today)

(Visited 163 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Que puedo desir soy un chico de 19 anos y me encantan las mujere mayores y estoy enchulado de mi superbisora de mi trabajoy ella tiene 36 anos

  2. yo quiero un nino pero que me haga feliz!!!

    Pitonizza dice: Tu comentario ha sido transformado a minúsculas automáticamente. Desactiva el Bloqueo de Mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

  3. yo quiero aunque sea un nino pero ya que sea un hombre que al fin me haga feliz !!! porque los demas tarea de mentirosos e infieles!!!

  4. De hecho los jovenes de esa edad tambien buscan mujeres mayores. Todo vale siempre que sea mayor de edad. No puedo decartar que cuando sea curenton me guste una chica mas joven que yo, y no seria en lo absoluto un crimen.. QUE YO SOY OTOÑO EN TU VIDA Y TU ERES DULCE PRIMAVERA NO SABEN QUE GUARDO UN VERANO CUANDO TE MIRO DE FRENTE… jajaja

Los comentarios se han cerrado.