¿Cuándo se acabará el mundo realmente?

¡Otra vez me cambiaron la fecha! No es la primera vez que me dejan vestida y alborotada. Recordemos:

  • El 6 de junio de 1996 me arreglé primorosamente, miré al horizonte esperando la ansiada venida del anticristo, ¡para nada! Nada pasó.
  • Años después, salieron a relucir los escritos de Nostradamus cuya Centuria X, 72 dice:

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha”.

Asi que el fin del mundo sería el año 1999. Si lo dijo Nostradamus, así debería ser. Esperamos todo el año la venida del rey del terror, cosa que nunca ocurrió. Abdalá no volvió. Todo siguió igual.

  • El 1 de enero de 2000 esperé que mi computadora me atacara furiosa dado el apocalíptico efecto Y2K. Nones. Todo siguió aburridamente igual.
  • El 2 de febrero de 2002 sí debió acabarse el mundo pues es harto conocido que cuando muchos “dos” se unen, ocurren desgracias, sexo desenfrenado. Claro, es lo mejor que puede hacerse entre dos.
  • Siguiendo dicha lógica, el 3 de marzo de 2003; el 4 de abril de 2004; el 5 de mayo de 2005; el 6 de junio de 2006, (esa fecha sí fue esotérica ya que nuevamente otra vez el 666), y así…. nunca pasó nada. ¿La numerología se equivoca?

Todas esas fechas no contaban con los experimentos mortales que demuestran científicamente que es posible crear agujeros negros muy al estilo de Futurama, para acabar con este universo de una vez y para siempre. Se había elegido la magna fecha en que Pitonizza cumpliría la mayoría de edad, el 14 de agosto de 2008. ¡Pero me cambiaron la fecha! ¡Otra vez! Esto es una burla para mi, ya no hay seriedad. Yo tanto que me preparo para el día del juicio, ¡y nada! Así que no voy a organizar una orgía de fin de mundo. Nada pasará, solo sería una excusa.

Si este septiembre no caemos todos en un agujero negro como lo hizo alguna vez Homero Simpson, nos queda esperar hasta el 22 de diciembre de 2012, fecha en que los mayas predijeron que el sol lanzará una llamarada advirtiendole a la humanidad a convertirse en seres de luz. Si no evolucionamos, nos freímos. Así que desde entonces, intento escalar un grado más la escala de conciencia, para ascender a otro plano, y no morir frita como tanto involucionado regetonero.

Homero pasando de plano. Voy a meterme en mi armario a ver qué encuentro.

Fuera de broma:
La fecha del fin del mundo no se puede predecir. Este universo está “joven”, talvez nos queden unos millones de años más de vida. Y si un cometa amenaza con sacarnos de orbita, nada podremos hacer, así que, para qué preocuparse. Vive y deja vivir, vivir es lindo, morir es inevitable. Si es el final o no, es algo de lo que nadie tiene la certeza.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Bueno yo no creo eso dik se va a acabar el mundo pork de eso nada mas sabes k es el creador de todo nuestro alredor a si k persona k hizo esa pelicula no gallava k hacer porque si dios dice: hoy se acabara el mudo es hoy ok.. Asi mi gente no crean en eso lo unico k tienen k hacer es entregarle su alma al señor para hechar hacia delante esa es mi opinion.

    ATT:la menor osea maria edermy.

  2. Hola mi nombre es Eduardo tengo 19 años de Edad, soy de Venezuela. He leído mucho acerca de los Mayas, he leído mucho sobre el dichoso fin del mundo. A mi parecer el fin del mundo es para aquel que se muere.

    Por lo que leí el calendario maya se actualiza cada cierto tiempo. Asi que tal vez y no es concreto decir, que el 2012 es el cambio de su calendario Maya, porque para ellos el tiempo varia en el espacio. Y si calendario en el tiempo. Muchas gracias de ante mano.

  3. Holaaaaaa:3 *-* Mi nombre es Yuriialis:) Aca viendo esto.. Sinceramente te digo : No sabeis ni el dia ni la Hora. Eso lo dice la Biblia:3 :$ Asi q Gente, Nadie crea lo q dice la gente sean mayas o no lo sean!! Solo Dios Sabe cuando sera el Fin del Mundo :’3

    -Gracias:D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>