Cuando tener hijos es rentable

La peor forma de perder el tiempo es leyendo noticias de farándula. Este fin de semana, me quise poner al día con quienes eran esos grupitos comerciales dirigidos a la generación “manicho”, así que navegando a la deriva fuí a parar horrorizada en los websites de fans que dedican posts a sus ídolos, grupitos que no conocen que sin las vocales no hay palabras (RBD = WTF!). Bien. O mal, porque en aquella navegación por aguas turbulentas llenas de babosadas como que Anahi se compró cartera nueva o que los chicos salieron en Univisión, me topé con noticias realmente repulsivas. Hasta allí todo pudiera ser cuestión de gustos. Yo no consumo grupillos de moda, ni de joven me gustó MDO, ni New Kids on the Block, mal haría ahora a la mejor edad que puede tener una mujer (35) hacerme fanática de grupos vacuos. No lo tolero. No es solo cuestión de gustos.

Noticias realmente repulsivas

No es el color del pelo de los integrantes de RBD. Cosas verdaderamente lamentables ocurren en la farándula internacional. Salí de mi burbuja y me topé con estos signos de que vivimos los últimos tiempos:

Luis Miguel y Araceli Arambula llegan a un acuerdo monetario por sus hijos. ¡Realmente espantoso! Este tipo, a más de cantar horrible y tener una cara de estreñimiento crónico, es un machista infame que hizo firmar a su ex esposa un contrato en el cual le impide tener hijos con otro hombre. Pero él si, podrá seguir regando su simiente y tener hijos con las mujeres que le dé la gana. Por cada hijo del tal Luismi, ella recibirá la asquerosa suma de 50 mil dolares mensuales. (Mis hijos no tienen precio, maldita sea, solo escribirlo me da asco). A esto hemos llegado. Asco.

Angelina Jolie y sus gemelos: Angelina tuvo un par de hijos con Brat Pitt. A mí esta noticia me importa un reverendo comino. Lo que me pareció tremendo es el precio en el que se cotizan las fotos de los niños. 11 millones de dólares. Según leí, ese billetal irá a causas humanitarias, lo cual me parece justo. ¿En qué diablos se podría gastar una persona 11 millones de dólares? A mi me alcanzaría por 5 o 10 vidas opulentas.

El rentabilizar un hijo no es nada nuevo. Así lo hizo Jessica de Alba con su pequeña hija, en su momento lo hizo Michael Jackson para acallar los rumores sobre la sombra de la pedofilia, segun cuenta la leyenda, tuvo hijos con su enfermera, (¿o fue con Lisa Marie?). La verdad, no recuerdo, nunca me ha gustado la chismografía.

En nuestra farándula fulera, Paola Farías y Gustavo Navarro se pelean impúdicamente por la custodia de su hija, sacándose en cara el dinero por pensiones y muebles. Realmente nauseabundo. Una niña inocente viendo esas discusiones por el vil metal. ¡Eso no se hace! Peleen a puertas cerradas, no frente a la niña. Y los mercaderes del chisme y del cuento, les dan micrófonos para que se ataquen mutuamente, con la mínima ética. Por eso no veo televisión. Ni leo revistas del corazón ni blogs de farándula. Lo malo es que me entero igual. Hay cosas que preferiría no saber.

Los hijos no son un negocio. Son la oportunidad que Dios nos da para hacer de nuestra vida una misión.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. comparto contigo absolutamente todo!, es increíble como los seres humanos pueden llegar a ese extremo, comercializar una vida, eso no tiene precio ni lo tendrá nunca.

    en fin, que más puedes esperar de esta la tierra de la narcisita, donde todas las sobras del exterior las acogemos aca como que si fuera gran maravilla.

    es la primera vez que visito tu blog y me parece chévere que haya mujeres con cinco dedos aún en la blogosfera ecuatoriana, saludos y te sigo leyendo!

  2. Hola! aplaudo y me regocijo con tus comentarios, yo soy casado, tengo una hija de 3 años………………….. Pero lo que mas me impacto fue tu ultima frase: “Los hijos no son un negocio. Son la oportunidad que Dios nos da para hacer de nuestra vida un misión” la voy a anotar entre mis frases celebres……………………….

  3. yo veo vamos con todo y pongo MUTE, solo para ver a mi amor imposible Janine Leal… que rica ”vieja”…

  4. Ya sabes bien a qué tipo de gente va dirigidos estos programillas faranduleros, mi cielo.
    Lo sabes y lo deploras.
    Entre todos, más bien.
    Un besote grande.

  5. A esta gente ya no le interesa ni siquiera una criatura, ya quieren arrasar con todo, todo por el dinero, caramba que se den cuenta es su propio hijo, no una mercaderia, hasta cuando siempre estara metido el dinero.

  6. Asqueroso, mi hijo no tiene valor y la orientación que ahora puedo darle será para que tenga un futuro (desde el punto de vista egocéntrico de los padres), pero que sea el mejor en lo que decida de su vida… no para que me mantenga en mi vejez… no lo necesito, a los 55 me jubilo y me pongo una choza en un páramo o en la playa…

    Que no diga que no tuvo todas las oportunidades…

    Un hijo es el barro para moldear la mayor obra de arte… pero solo tenemos una oportunidad… no la dejemos pasar!

  7. Debemos respetar las opiniones de todos, y aqui en este blog me parece que todos estan amargados o llenos de odio, porque solo escriben que si esto es malo que si esto es peor… no se me parece que deben ver algo positivo…. sobre lo de los artistas si me parece que abunda el chisme en la tele, pero al fin y al cabo vemos sus novelas y programas y si es sobre artistas internaciones quien no va al cine a disfrutar una película. Me parece que a la pitoniza dueña de este blog no le gusta nada, puedo estar equivocada pero eso parece. Gracias por el espacio para decir lo que pensamos.

  8. moneli dijo: “¡En este blog todos están amargados!”

    Contestaré por mi. Tengo gustos muy finos. La música que me gusta es indescriptible, las peliculas que disfruto son de otro nivel, y jamás pierdo tiempo mirando televisión.

    Una breve recopilación de mierdas que no me gustan:

    RBD, MDO, NewKids onthe Blocks, Backstreet Boys, Panda, Kudai, Wendy Sulca, Paola Farias… No olvidemos mencionar peliculitas baratas de millones de dólares y cero argumentos, como las que entretienen al pueblo… Si por no defender esas mierdas, soy amargada, gracias moneli. El mejor café es el más amargo.

    Sigue mirando novelitas. Yo prefiero preservar mi inteligencia.

Los comentarios se han cerrado.