Cuando una mujer se niega al sexo

La ventaja de estar casado es sin lugar a dudas, tener una mujer siempre al lado para tener sexo. Pero ellas no siempre están dispuestas, por muy ninfómanas que parezcan. En ocasiones se niegan a darnos sexo, y en base a mi propia experiencia recopilo algunas razones por las que a veces ellas se niegan:

Por emociones. Las mujeres generalmente se dejan llevar por sus sentimientos, y cuando estos las invaden, no suelen portarse muy dadas al sexo como nosotros quisieramos. Una de las emociones que más las hacen cerrar sus piernas, es la ira. Cuando nosotros hacemos algo que ellas juzgan esta “mal”, es muy difícil convencerlas. He notado que con mi mujercita, lo que funciona es hablar. O mejor dicho, dejarla hablar. Ella habla y habla y habla sermoneándome por 2 horas, con paciencia la escucho pues sé que luego podré darle dos horas yo.

Por hacerse la digna. El orgullo de ellas es mucho más poderoso que nuestra lascivia. Ella seguramente se negará al sexo si siente que su dignidad ha sido lesionada, ya sea porque involuntariamente miré a otra mujer en la calle, o si me suena el celular a altas horas de la noche. Ella se secará como un desierto si siente que no le presto debida atención, o si la distraigo con cualquier otra, real o imaginaria.

Manipulación. Cuando ella quiere algo a cambio, suele negarse. Por ejemplo, ella quiere que yo le sirva de chofer todo el día, como sabe que yo me niego a hacerlo, ella me niega el sexo. Como no puedo pasar muchos días sin eso, me toca llevarla donde ella diga.

Por cansancio. En ocasiones mi mujercita está literalmente molida, tiene tantas cosas que hacer que en la noche tener sexo con ella es como ella dice, un acto necrofílico. Así que la dejo tranquilita que recobre sus energías.

Porque la aburres. Con las mujeres como la mía hay que emplear altas dosis de creatividad, me he dado cuenta de que si empleo la misma técnica, ella es menos entusiasta a la hora del amor.

Por que te traiciona. Es una opción que hay que considerar. Si ella pone pretextos cada noche quizá es porque hay otro que la tiene contenta.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 2,202 times, 1 visits today)

(Visited 2,202 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.