Cuanto duramos enojados

Ante la pregunta que mi ex-novia me hizo por mail, y dada su enfermiza tendencia a ventilar asuntos privados en Internet, escribo la respuesta en un post. Además, no tengo muchos deseos de buscar cosas ingeniosas para publicar aqui. Como fuera, las mujeres, todas, o al menos el 99,99999% de ellas, suelen martillarnos con los mismos temas siempre. A la mínima provocación, nos recuerdan la primera vez que “las ofendimos”, esa vez que de forma desleal y desvergonzada nos quedamos mirando 10 segundos más de lo usual a la guapa impulsadora, aquella vez en 1999 en la Feria de Durán, la “volantuza” que estaba en el stand de Porta, que claramente se notaba que no usaba ropa interior (la cantaleta me la sé más que el Padrenuestro o el Himno Nacional). Siempre es lo mismo. Y nosotros, abnegados, escuchamos esa queja, reviviendo esa primera pelea por una mujer que desde el 99 hasta ahora seguramente ha engordado 50 libras, y está casada, haciéndole la vida imposible a otro.

Qué crees Pitonizza, ¿crees que ya se me pasó…? Yo no recuerdo la primera vez que me quemaste el desayuno, ni cuántas camisas dañaste con cloro, ni tampoco te reclamo cuando te ruego que dejes de fumar tanto y no lo haces, y no me fastidio cuando estoicamente tuve que soportar a tu presidente en las cadenas sabatinas que me imponías, dizque para que entienda el socialismo del siglo 21. Tampoco me enoja que me impidas de ver el futbol cuando yo quiero, ni me pongo como niño chiquito cada vez que te atraviesas frente a la pantalla para que no vea el partido, hecha la graciosa. Es más, extraño eso. Y sobre tus imprudencias, de hecho, esa indiscreción es otro de los defectos que amo en ti. Y lo fácil que es para mi ponerte trompuda. A ti si te dura… mínimo 3 horas sin hablarme. En cambio yo quise “seguir bravo” y no pude. Mejor me voy a acordar de mis camisas, de las tostadas carbonizadas y los goles que nunca vi, a ver si sigo enojado contigo y me “vengo” de ti.

Lo bueno de ser hombre es que las emociones son estables.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 528 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Es verdad las mujeres aunq no sea cierto se enojan y les dura un par de horas.. una vez pasaba por una tienda de articulos por computadora, y justo pasaba una chica q a la q segun mi pelada todos los hombres la veian(pero yo no la vi) y ella empezo con el “q ves???”.. a lo cual lo unico q pude reaccionar es un “q eres loca???!!!”, yo viendo los articulos de computadora y ella con iluciones locas. Moraleja las mujeres son mas dificiles de entender que los gerogriicos sumerios…

Leave a Reply