Cuenta regresiva para el fin del mundo

7-6-5-4-3-2-1 Kaput! ¿Sabían que la semana que viene se acaba el mundo? Solo me quedan 7 días para presenciar en vivo a Depeche Mode. 7 días para lanzarme por un paracaídas. 7 días para ver a mi hija graduandose de Ingeniera Nuclear o Pediatra o Secretaria o lo que sea le guste. 7 días para todo lo que siempre quise hacer, ver, experimentar, gozar. 7 días para el final de los tiempos.

Desde Bocabit me llegó esta noticia. De hecho, la leí apenas salió en mis feeds. Solo que ahora es que me está asustando, dada la cercanía de la fecha y lo esotérico de dicha fecha. El mundo decidió morir el día que cumplo 35 años de darle lata.

Asi que, mientras esperamos nuestro inminente final, disfrutemos de música, que es lo único que hace soportable esta vida.

The Final Countdown

Aclaración Importante:
Nótese que todo este post destila sarcasmo en cada byte. Ahora debo aclararlo, ya que luego vendrían a tildarme de ignorante, que nadie puede predecir el fin del mundo, que Dios nos ama, y que ha llegado la hora de arrepentirme de mis múltiples pecados para el día del juicio final.

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

(Visited 50 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Me vas a tener que disculpar pitonizza. Yo la verdad que no tengo el menor animo de venir a hacer propaganda por estos pagos pero…

    Fernando:

    China, para tu información, es una república SOCIALISTA. Hasta en la escuela secundaria te lo enseñan.
    Es verdad, china vino girando su politica economica hacia el capitalismo. Es verdad tambien que muchas politicas implementadas por el pcCh son de muy clara tonalidad anti-comunista (si hablamos de comunismo ortodoxo) pero estas nunca dejaron de estar pensadas por y para la gente. Pero cualquier persona con dos dedos de frente no pensaria que por esto los chinos se van a limpiar el culo con la bandera roja. ¿Entendes? Deja de leer prensa yanqui.

    Despues vos decis:
    “la proyeccion es que será el principal rival económico, político y militar de los Estados Unidos en el año 2020.”

    “Según afirma Justin Lin Yifu, director del Centro Chino para la Investigación Económica de la Universidad de Beijing y economista jefe del Banco Mundial, en el número de mayo de la edición china de la revista Harvard Business Review, la economía del gigante oriental podría ser, en términos absolutos, 2,5 veces mayor que la de EEUU en 2030, partiendo del hecho, entre otros, de que el PIB per cápita de los chinos equivalga entonces a la mitad del correspondiente a los estadounidenses. El PIB per cápita chino en 2007 fue de 2.556 dólares (frente a los 45.845$ de EEUU, según datos del FMI). El objetivo del gobierno es que en 2020 se llegue a los 3.500 $, doblando la cifra de 2000.”

    2020 es muy temprano. yo que se. dios te escuche…

    Lo de tineli no te lo voy responder siquiera.

    Me agarraste despues de un dia de pura calentura…

  2. Julian:

    Creo que sin querer he tocado en lo mas hondo de tu sentimiento Pro-China o Pro-Socialista o Pro-Comunista, lo que sea.

    Te has respondido tu mismo:

    “Es VERDAD, china vino girando su politica economica hacia el CAPITALISMO. Es verdad tambien que muchas politicas implementadas por el pcCh son de muy clara tonalidad ANTI-COMUNISTA”

    Por eso es conocida en la actualidad como China-Comunista la mas Capitalista del mundo.

    Y sobre esto:

    la proyeccion es que será el principal rival económico, político y militar de los Estados Unidos en el año 2020.

    Que parte de PROYECCION no entendiste?.

    En algo estamos de acuerdo y eso hay que rescatarlo antes de que saques el comunista que llevas dentro, China esta creciendo a pasos agigantados gracias a su grio hacia el Capitalismo, antes se morian de hambre, te acuerdas?.

    Ahora si como dices “los chinos se van a limpiar el culo con la bandera roja”, ese es un detalle que al parecer es importante para ti, a mi nisiquiera se me habia ocurrido.

    A proposito, te enojaste tanto que se te quito lo Argentino, Che!, Loco, algo me dice que eres de esos Argentinos que tenemos por el Naranjal, me equivoco?, bueeeno, eres tan obvio, eres el mismo sujeto que sostiene que las mujeres son intelectualmente inferiores de acuerdo a varias religiones, Mira Ve, eres Vos no?.

    Saludame a Lin Yifu (en tus sueños).

  3. Parece que la gente esta un poco SUSCEPTIBLE a meter Politica y Economia donde debería comentar sobre otra cosa (el POST hace referencia sobre el FIN DEL MUNDO).

    Al fin y al cabo, no me importa si se acaba o no. Todos los días hay que vivirlos como si fuera el ultimo.

  4. Creo que deberías ser menos SSSSSSSSSS y ponerte a pensar que existen muchas personas que creen al cien por ciento que el fin del mundo va ha llegar, no se sabe la fecha para va ha llegar

Los comentarios se han cerrado.