Cuentas premiun Twitter

¿Cansado de los míseros 140 caracteres que te ofrece la cuenta gratuita de Twitter? Sí, yo también estoy cansada, debo sintetizar tanto, que a veces mejor posteo en el blog y linkeo en Twitter. Bien, como no soy la única twittera en el mundo con dicho malestar, los fundadores de Twitter han decidido brindarnos un servicio adicional, por pagos módicos.

  1. Gorrión: un pajarillo elegante, con 140 caracteres extra y 5 followers aleatorios asignados al mes. Solo por$5 mensuales.
  2. Paloma Mensajera: ¡Todos aman la paloma! por solo $15 mensuales obten 160 caracteres extra, 25 seguidores aleatorios, una celebridad entre tus followers, auto-corrector, útil para los HOYGANS que pretenden invadir Twitter. Ah, por si fuera poco, una camiseta de “ballena varada”. Nice
  3. Buho: el ave que simboliza la sabiduría, por $50 mensuales obten 250 caracteres, 100 seguidores aleatorios, 2 celebridades aleatorias, 30 minutos en la lista de twitteros recomendados al mes, auto.corrector y una chompa de ballena varada.
  4. Aguila: el mandamás de los pajarracos, ostenta 500 caracteres, 1000 seguidores extra, 3 celabridades de tu elección, 5 horas en la lista de twitters recomendados, corrector ortográfico, asistente para que twittee por ti cuando estás ocupado, smoking de ballena varada y página personalizable cuando Twitter se caiga. Solo $250 mensuales. ¡Una ganga!

Las cuentas premium son una inversión especialmente para esos que no les hace reply ni las moscas, solo son seguidos por spammers, y ninguna celebridad los toma en cuenta. De momento yo no necesito cuenta Premiun, pues humildemente, a mí me sigue Dalo y Gaby y Ricardo Arjona, mi tendencia de followers va en subida con fluctuaciones diarias de 3 a 5 seguidores, asi que me considero Pajarita alegrona sin haber soltado un céntimo.

Enlace

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Lo que más me gustó es eso de que hay la posibilidad de que escritores como Stephen King y Rowling te escriban los tweets, jo jo.

  2. vaya nunca espere esto de twitter pero al final sigue siendo una empresa en lo personal yo estoy satisfecho con mi twitter sencillito pero quien sabe como reaccionare a futuro

Los comentarios se han cerrado.