Culpa de Correa

  • Soy feo: culpa de Correa
  • Soy cachudo: culpa de Correa
  • No se me para: culpa de Correa
  • Se cayó la casa que construí sobre el estero: culpa de Correa
  • Me robaron la contraseña del Hi5: culpa de Correa
  • Llovió toda la noche: culpa de Correa
  • Me robaron el iPhone por andar bocabierta en la 27: culpa de Correa
  • Nadie visita mi blog: culpa de Correa

Toda la culpa de todos los males las tiene ese man, que siempre anda sonreído como burlándose de mi desgracia. La moda es ser anticorreísta y decir que no queremos un Chavez, ni volvernos como Cuba, que detestamos el comunismo y reirnos de los chistes idiotas de Tomas del Pelo o el enano Pinargoti. Esa es la moda.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Guillermex tiene razón n mucho, pero al man k habla de ver solo lo positivo, pues está orinando fuera de la taza de noche, ser crítico implika mirar desde todos los ángulos posibles, entonces ese man de una estaba d acuerdo con Lucio???? y kn todas las ratas k nos han gobernado??? pues SÍIIII, porque él vee todo lo POSIIIII, cuando alguna vaina te afecte recién verás la verdad de las cosas, ser buen gobernante no es ir en contra de todo y de todos, pregonando k todo está mal, k todo está podrido y yo soy dios y vengo a entregarles sólo lo mejor, PENSAR NO DUELE, pienses sin apasionamientos, sin positivismo, sin negativismo, sean objetivos por dios, claro k está mal criticar todo, pero es peor decir k veamos lo posi y nada más. Cuando en dos años se vayan a la casa algunos profesores, entre ellos se irán atmbién algunos buenos, por k nadie sabe kmo son esas evaluaciones, los k kritican solo lo hacen x deporte, ¿¿¿¡¡¡ACASO ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFICINA DE RECLAMOS PARA LAS MALAS NOTAS???!!!
    no hay tal oficina, y saben por qué, pues porque cuando las cosas se hacen con malicia es mejor no explicar a nadie el porqué del asunto.
    En fin, si en el 2012 se acaba el mundo, voy a darme el lujo de reirme de correa, darle un tomatazo y algo más k se me ocurra ese momento…no creo k kriticar sea deporte, x k igual no estoy d acuerdo con el patucho de pinoargotti k debe creer k hace algo productivo kn su programa d a luca. levántense Carajo!!! (SABEN KIÉN DIJO ESO ¿O NO?)

  2. Ohhh estoy pasando la parte en la que tengo que rescatar a la princesa y ya casi, casi me falta… ¡Noooo! ¡PEERDÍ! Me mataron. Todo por la culpa de Correa. xD

    No sé, pero creo que si hubiéramos estado con Lucio, hubiéramos estado mucho peor… Miren que el Gobierno cumplió con la palabra de que el día de hoy (jueves 10 de diciembre) se iban a finalizar los cortes de energía en Guayaquil, y en verdad finalizaron.

    Señores, ustedes pidieron cambios, y el cambio duele y suele ser lento, pero recuerden que se hizo para bien.

    ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *