Daria, una chica con actitud

Debieron verme en la U. Solo me faltaba el traje verde. Pero los lentes y la mirada que grita “si vas a decir alguna estupidez, no me dirijas la palabra” eran típicas en mi, por ello en las épocas universitarias no fui tan popular que digamos. Daria Morgendorffer aparecía en MTV todos los días debatiéndose entre su hermana superficial, Queen, su madre, quien creía tener todas las respuestas, su padre algo desubicado en el mundo, y los compañeros de clases, cada uno con sus distintas personalidades. Daria tenia una amiga, Jane Lane, artísta alternativa que vivía sola con su hermano, Trent el vocalista de Mistical Spiral.

Daria, en su antisocial modo de ver la vida, no era una chica loser, simplemente no le importaba no encajar, manteniéndose fiel a a sus convicciones, sin camuflarse en la marea de la homogeneidad que suele imperar en las manadas de jovenes de 17 años, ocupadas en “club de modas” y chearleading.

Sé tú mismo, aunque no tengas muchos amigos. Así soy yo. No cambio para caerle bien a nadie, soy como soy en todo lugar al que voy, al que no le guste, qué pena.

Me despido con la frase de esta sarcástica niña que adopté para mi propia vida:

El día que me case hará frío en el infierno.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 765 times, 1 visits today)

(Visited 765 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. De verdad que con una Personalidad así, cualquiera se distancia.

    Si recuerdo aquellos episodios (pues casi somos de la misma edad).

    Lo importante es ser uno mismo y no aparentar lo no somos.

  2. ¡Qué bacán! Yo siempre me identifiqué con Daria, me acuerdo las épocas en que daban en Mtv y la serie dentro de la serie: “Mundo enfermo y triste”. Definitivamente soy Daria (en versión gordita, sin lentes y con piercings :P) y además vivo enamorada de los Trents que van pasando por mi vida (músicos apacibles y validos v. jejeje).

  3. Yaaaaaaaaa dice que no quieres casarte… Daria rules, esa man es mi preferida. Amo el sarcasmo de esta man

  4. Daria, era una cojuda sin vida. Pero el programa era entretenido, un enlatadovisión, mejor que lo que dan actualmente en Mtv group, el emporio de las vidas vacías.

  5. Y digo yo, qué tiene de malo no tener “vida” en el sentido bullanguero de la palabra (porque vida tenemos todos los que no estamos muertos). A mí me encanta que me cataloguen de “loser” los aniñados superficiales porque quiere decir que perdí en su carrera por ser el más vacío de todos je je.

  6. Desubicado? No aceptado?, Indiferente?… caduno, caduno…

    Siempre es mejor vivir nuestro propio mundo, sin joder ni que te jodan… llevar la fiesta en paz…

    Pitodaria… ja ja ja…

Los comentarios se han cerrado.