Dave no decepcionó

Una noticia inicua empezó a circular por ahi, un blasfemous rumour que insinuaba que Dave Gahan, mi dios, se había equivocado al despedirse en Never let me down. Al contrario Gahan nos brindó un excelente espectáculo lleno de energía, todos con las manos en alto rendimos tributo a la banda de nuestros amores. Depeche Mode es grande, y nada lo igualará jamás.

Aquí, el video que santificó mi cámara. Nótese lo cerca que estuve de mi dios, Martin Gore.

ACTUALIZACION
DIOS NO SE EQUIVOCA

Aquí el vídeo de la misma canción en BOGOTÁ COLOMBIA, donde CLARAMENTE SE ENTIENDE


THANK YOU VERY MUCH CHILDREN

¡Basta de blasfemias! Dave NO SE EQUIVOCÓ. Los que dijeron eso están WRONG!!

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Desgraciadamente hay tanta gente aún traumada con Chile que les parece haber escuchado cosas que no se dijeron. Una pena que al dia siguiente en lugar de encontrar reviews y fotos del conciertazo la mayor noticia fue ‘Gahan dijo Chile’, que incluso luego de haberse demostrado que fue una equivocación y que los mismos medios que informaron eso ya lo desmientieron aún hay gente que sigue creyendo que Gahan dijo Chile. Una pena porque hacen quedar mal a Dave (sin haber hecho nada malo encima) y nos hacen quedar mal a nosotros por traumados y desorejados.

  2. Hola…la verdad que a mi me parece que dice “thank you very muCH-good-NIght” lo que dicho rapido, con acento britanico y agitado (pues Dave se dio tremenda interpretacion) el muCH-good-NI (maCHH-gu-NA)suena a chile o children. Al final de todas las interpretaciones de Never y al despedirse por primera vez siempre dice eso. Chequeen los otros conciertos de esta gira en YouTube.

Leave a Reply