De como Twitter se llenó de frasecitas culas, abuelas sabias y “Celebridades” locales*

Yo era famosa en Twitter cuando no habían “famosos” con Twitter. (Sutil diferencia). Primero eramos los nerds/geeks wannabe quienes fundamos Twitter. Buenas épocas cuando uno preguntaba algo y recibía respuestas inteligentes. Tuiteaba 24/7, sin miedo a encontrarme con un RTs a alguien que aparece en #Combate.

Qué buenos tiempos eran cuando nos quejábamos en Twitter y no habían abuelas sabias para aconsejarnos qué hacer. Luego empezaron a proliferar las cuentas con frasecillas hechas, empalagosas y pedorras. Se llenaron de miles de seguidores. Nunca competí con esas cuentecillas. No hubiera tenido tiempo de copipastear tanto.

twitter muerto

Y por último, alguien tuvo la mala idea de enseñarle lo que es Twitter a selebridades de la tele. (La S es a propósito. Así escriVen). Ahora que lo noto. Parece que alguien le preparó el terreno para las estrellitas de la tele, creando las cuentas de frasecillas turras, ellos podían copiarlas, pegarlas como propias, y quedar como intelectuales. A pesar de lo vacuo de su contenido, de lo muerto que pueda estar el serebro de la selebridad, sus cuentas tienen miles de seguidores, que tuitean contenido aún menos digno de retuitear. Esas selebridades fueron las que atrajeron a las moscas, o sea, a los que antes nos decían “yo no entiendo Twitter”. A todos ellos solo les pido una cosa. Regresen a Hi5.
twitter ha muerto

Tener Twitter ya se volvió muy mainstream, seguiré escribiendo en mi blog, aunque sea reciclando tweets.

* Título sugerido por @temperita

Agradecimiento especial a @dfaubla, @dhanna, @crayolita, @lagisella, @andryuptweet, @dbarrera, @willicab, @diventolibero, @daioms por sus mentions.

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply