De tatuajes y piercings

Otro de los fetiches que encienden mi libido son los tatuajes. Los brazos masculinos se ven “huerfanos” sin un tattoo de alta calidad. Los piercings pueden ser estimulo adicional. A continuación, mis humildes y esotéricos consejos para quienes no se deciden aún a profanar su cuerpo con la fría aguja.

– No te tatues por seguir una moda. Mi único tatuaje me lo hice cuando era raro ver una mujer tatuada.
– Recuerda que es de por vida. Los tatuajes temporales para los indecisos. Y los tatuines, para los cobardes.
– No te tatues el nombre de tu pareja. Insisto, un tatuaje es para siempre, una pareja, no.
– Hazlo profesionalmente. Si vas a quedar como reo penitenciario, no lo hagas.
– No escatimes en costos en cuanto a la tinta. Debe ser de alta calidad, caso contrario los colores cambiaran y pronto necesitarás retoque.
– La anestesia para la cesárea. Mi tatuaje fue valientemente sin anestesia. Como macha.
– Si eres mujer, no te tatues las tetas. Se ve vulgar. Bueno, cuestión de gustos, me parece que los senos femeninos son perfectos tal cual.
– Otro tip para las niñas, si deseas tatuarte el coxis, lugar muy sexy para un tattoo tribal, acude con un experto. Esa zona tiene nervios importantes. Puede ser super riesgoso.
– Si quieres tatuarte algo en chino, árabe o cualquier otro idioma extraño, asegúrate de lo que significa el pictograma que grabarás en tu piel.
– Si eres piel morena, algunos colores no te sentarán. Asesórate bien.
– Ten cuidado con un piercing en la lengua. Es fabuloso besar así, pero es super riesgoso. Puedes quedar babeando de por vida si te lesionan algun nervio.
– ¿Piercing en los genitales? Ten cuidado. Ten miedo. Si pescas una infección sería dolorosisimo, y quedas ultra vulnerable a pillar enfermedades raras.
– Piercings en la nariz solo para personas con narices europeas, rectas y bien perfiladas, no con una mala rinoplastia. Nosotros los mestizos nariz aguileña no nacimos para narigueras.
– Los piercing en general pueden ser peligrosos. Te puedes enredar mientras duermes, lo cual puede ser peligroso.
– Si tienes más de un arete en la oreja, asegurate que sean de oro, plata, acero o esas “semijoyas” que parecen de oro, pero no son. No te hagas 18 huecos en las orejas para ponerte aretes baratos de plástico.
– Ombligo perforado, solo si eres cero por ciento grasa como yo. Pero yo fui cobarde, no soporté el dolor, tuve mi arete en el ombligo por escasas doce horas, me lo saqué llorando de dolor. Me quedó una bella cicatriz.
– Por último, y no menos importante, las agujas no se prestan. No te tatues en la playa. Que tu tatuador use guantes quirúrgicos. El SIDA sida.

Un día de estos me hago el tattoo que le prometí a la vida hacerme… no me decido dónde.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 540 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Otro buen consejo: Ir a varios lugares para averiguar costos del tatuaje, el material que utilizan, que tan limpios son los lugares… nunca tatuarte en un lugar solo por que el tatuador esta lindo

  2. “…- No te tatues el nombre de tu pareja. Insisto, un tatuaje es para siempre, una pareja, no….”

    A menos que sea un nombre corto y despues lo puedas convertir en un tigre.
    No me ha pasado pero lo he visto jeje 😛

  3. Menos mal que no me gustan esas cosas! le tengo pànico a eso, ufff, y si tienen razòn, nunca se tatuen el nombre de alguièn, ya le pasò a muchos, incluso a mi amor platònico Johnny Depp con su: Winona Forever 😛
    Saludos !

  4. No me hago piercing en la nariz porque tengo una sinusitis del padre y señor nuestro juaaa… nah no le hago a los piercings porq’ me estorban pa’ cunado juego fútbol o actividad similar, solo el clásico de la oreja. Tampoco he reunido la suficiente guita pa’ tatuarme y en verdad no quiero quedar como reo del penal. Pero bueno, espero q’ los business que haga este año me den para el Olafo (o esa me voy a tatuar eso y los que me conocen saben el motivo)

  5. Yo me quiero tatuar algo manzanero, eso si, si la manzana mordida no me ha fallado desde que dio a luz en el 84, pues eso… jeje.
    Os cuento que tuve un pearcing en la lengua por casi 3 años, pero ahora naranjas y limones.
    Estoy pensando volvérmelo a hacer en la lengua.

  6. primero: los piercings rules |m|
    segundo: la idea de hacerme un tatuaje antes estaba nula… pero ahora como que me anda rondando la cabeza lentamente…
    tercero: tu plantilla hace que todas las letras minusculas aparezcan en mayusculas :s en una de tus reglas decis que no escribamos con mayusculas porque estamos gritando, pensas arreglar la plantilla o asi va a quedar?

    solo eso 🙂
    saludos desde El Salvador ^^

  7. me quiero hacer un pircing en la lengua ya estoy a dos dias de hacermelo pero mi mama no quiere pero me lo quiero hacer sin q ellla se entere ademas me han dicho que es un lugar peligroso tengo uno en la nariz pero me dicen q si no me cuido bien el de la lengua me la pueden mochar

  8. Me quiero hacer el piercing en la lengua, y la verdad mis viejos estan en desacuerdo. hay posibilidades de que no se enteren si me lo hago?

Los comentarios se han cerrado.