Las 10 razones de Dell para preferir Ubuntu a Windows

Dell publicó en su página web una lista de 10 razones para preferir Ubuntu a Güindous, en una clara intención de acercar este sistema operativo a los usuarios novatos que muchas veces temen a Linux. El punto 6 de la lista (mi favorito) seguramente no le hará gracia a la gente de Microsoft. Veamos:

10) Ubuntu es simple y elegante

Si lo que deseas es trabajar, Ubuntu es un sistema operativo estable, seguro y con un software fácil de utilizar.

9) Ubuntu está diseñado para Internet

¿Pasas la mayor parte del tiempo en Internet? Ubuntu se conecta a Internet en cuestión de segundos. Firefox es un navegador muy popular y funciona bien con prácticamente todos los sitios web: sitios de noticias, sitios de medios sociales, etc también funciona bien con los sitios web basados en correo electrónico como Yahoo o Gmail.

8) Ubuntu es “social desde el principio”

¿Utilizas Facebook, Twitter, MySpace, o cualquiera de las docenas de otros populares sitios de redes sociales? Con Ubuntu 10.04, estos sitios web se integran en el sistema operativo Ubuntu en sí.

7) Ubuntu reproduce videos, canciones y películas fácilmente

6) Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows ® ®

La gran mayoría de virus y spyware por escrito por los hackers no están diseñados para atacar y atacar a Linux.

5) Ubuntu arranca rápido

Empezando con Ubuntu 10.04, disponibles en los sistemas Dell este verano, los tiempos de arranque ha mejorado muchísimo en Ubuntu 9.10. Dependiendo de la computadora Dell, el arranque puede tomar no más de 30 segundos.

4) Con Ubuntu, tienes acceso miles de programas de software libre

3) Ubuntu con OpenOffice es compatible con Microsoft ® Office y Adobe ® Acrobat ®

Ubuntu viene con el software OpenOffice con el cual no sólo se pueden crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, e incluso dibujos, pero también puede abrir y guardar documentos en formato Microsoft Office o incluso en formato PDF para enviarlos por mail.

2) Ubuntu está basado en Linux ®

Linux ha estado alrededor por casi 20 años. El software en sí mismo no sólo es estable y fiable, pero también omnipresente. Linux se utiliza en las computadoras de todos los tamaños que van desde el más grande al más pequeño.

1) Ubuntu viene pre-cargado con seleccionar escritorio Dell, portátiles y computadoras netbook

A partir de 2007, Dell comenzó a vender equipos con Ubuntu. Desde entonces, Dell ha vendido más ordenadores precargados y sometidos a pruebas preliminares con Ubuntu que cualquier otro fabricante de computadores en el mundo. Todos los equipos que vienen con Ubuntu ha sido completamente probado para asegurar la mejor de Internet y multimedia. Ubuntu en Dell “simplemente funciona”.

Tomado de Dell

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 106 times, 1 visits today)

(Visited 106 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Estoy viviendo la experiencia Ubuntu. Desde hace unas semanas lo utilizo desde un pendrive como una forma de mostrarle a la gente las bondades del sistema. Sin embargo, sin embargo por lo novel que soy, tuve un problema que no se como resolverlo: no puedo cargar (montar) los discos duros. Me sale un mensaje de error como si el disco ya estuviera montado. ¿tienes algún consejo para solucionar el problema?

Leave a Reply