Depechismo, mi religión

Uno de esos tweets que no merecen quedar sepultados y deben ascender a post en mi blog. Al menos para mí, que profeso la religión del Depechismo. Gracias a Carlos Ferrin @cferrin73 quien, intuyo, tiene mi edad y mi devoción por los grandes de Basildon.

Martin nuestro que estás en el synth, santificado sea Andrew Fletcher, venga a nosotros el Gahan…

y líbranos de Vince Clark.

martin gore y vince clark
Qué blasfema soy, si Vince Clark es el mejor tecladista del mundo.

Martin GOD gore

Martin GOD Gore, mi ángel de la guarda, mi dios, NO PUEDO CREER QUE LO TUVE A 3 METROS DE MI…

dave-gahan

No puedo dejar de rendirle pleitesía a Dave Gahan, mi Personal Jesus. Pero palidece junto a los vibratos que la garganta de Gore alcanzan… ¡Te amo Martin!

Andrew Fletcher es un heroe menor, algo así como el Espiritu Santo, que está presente pero no se lo ve. Bueno, igual pongamos su foto:

andrew fletcher

Alan Wilder declaró que no hay nada que Depeche Mode le pueda ofrecer para que vuelva, un hijo prodigo. Sin embargo, sería una herejía omitir mi devoción. Aquí la estampita foto.

alan-wilder

© 2009 – 2014, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Por cierto:

    Martin equivale a mi Dios, creador de todos los sacros sonidos de Depeche. Alabado seas.

    Dave Gahan equivale a mi Personal Jesus, el que mueve masas, camina sobre el agua, y alimenta multitudes con su divina voz.

    Andrew Fletcher: el espíritu santo que da la cara en las entrevistas. No sé qué milagros hace.

    ¡Cuánta blasfemia!

    Es mi religión.

  2. Para todos los aficionados a la televisión, es costumbre en Guayaquil Ecuador por el mes de Diciembre disfrutar de un delicioso pan de pascua junto con una buena taza de chocolate. Les recomiendo los Panes de Pascuas de la señora Sandra León, son realmente exquisitos y totalmente caseros. Ella los distribuye desde su hogar en ALGUN LUGAR DE GUAYAQUIL. Se los aconsejo probar son grandes, esponjosos y tiene todos los ingredientes que un buen Pan de Pascua debe tener, tiene de 1 libra que vale 5 dólares, el de ½ libra vale 2,50 dólares y el de ¼ libra vale 1,20 dólares. Para los deliciosos que son, el precio es lo de menos. El teléfono de la Señora es el ####### en Guayaquil Ecuador.

    Pitonizza dice: este tipo de comentario desvirtúa el post, la publicidad en Pitonizza punto com es PAGADA

Los comentarios se han cerrado.