La eterna lucha femenina contra el vello

No hay nada más desagradable que el vello superfluo en la mujer. Especialmente en nuestra cultura -pues en otras latitudes las mujeres no conocen las navajas de afeitar-. Nosotras las damas tenemos varias áreas de nuestro cuerpo que deben estar desprovistas de vello para ser atractivas.

guapa
Bella… porque no le sobra un solo vello

Para garantizarnos la tersura de nuestra piel, nosotras las mujeres nos auto-sometemos a torturas, sufrimentos que pocos hombres comprenden:

1. Rasuradora. Una pierna definitivamente no se parece a un rostro de varón. Debemos usar rasuradoras femeninas, que tienen una cabeza movil, con lubricante de aloe vera, y formas que se adapten a las curvas de mujer. La rasurada debe ser casi al finalizar nuestro baño, (por ello nos demoramos) para que los vellos se hayan suavizado. Untamos nuestra piel con espuma para rasurar (recomiendo también productos femeninos y sin perfume), y pasamos la rasuradora en contra del sentido del crecimiento del pelo. Este método no dura mucho, en mi caso, en menos de 12 horas mis piernas parecen cactus nuevamente. Al poco tiempo, una horrible picazón ataca.

2. Pinzas. Las mujeres uni-cejonas no son bonitas. Debemos arrancar los vellos que se salen de la linea natural de las cejas con pinzas, lo cual duele bastante. Aplico el mismo método para los bigotitos que extrañamente ensombrecen mis labios. Este método tiene resultados duraderos, me depilo las cejas semanalmente, y los bigotes, una vez al mes. Imposible realizar este trabajo en las piernas, me tomaría un par de meses arrancarme los pelos de mis interminables piernas, además de doloroso, impráctico.

3. Cremas depilatorias. Así mismo, después de la ducha, nos aplicamos cremas que supuestamente actuan sobre la raíz del foliculo del vello debilitandolo. Estas creman apestan de forma horrible, algunas veces son irritantes, y son desaconsejadas en la delicada piel de la vulva. La piel queda muy tersa. Su efecto dura un par de días.

4. Ceras depilatorias. Aconsejo que sean aplicadas por un profesional. Hacerlo en casa conlleva el peligro de quemarse. No es un método muy limpio y duele doblemente, la quemada y la arrancada del pelo. Su efecto dura un par de semanas, y se ve un claro debilitamiento del pelo con el paso de los meses.

5. Electrólisis. Uno de los métodos más dolorosos del mundo. Duele más que una operación de las muelas del juicio. Solo soporté una sesión en la línea del bikini, pero admito, dicha sesión eliminó de por vida algunos pelos indeseables de tan erógena zona.

6. Depilación láser. Este método es completamente indoloro, consiste en un haz de luz que destruye el folículo piloso permanentemente sin alterar las zonas circundantes. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas. Aplicado de forma profesional, el médico esteticista emplea un tratamiento completamente individual y personalizado, de acuerdo al grosor y rebeldía del pelo. Su costo supone una inversión, pues la depilación láser da resultados definitivos.

Asi que ya lo saben chicos, cuando acaricien a su mujer con agrado por sentir la suavidad de su piel, piensen en las horas de dolor que tuvo que pasar dicha fémina. Y chicas, por el amor al cielo, no se dejen crecer la selva allá al sur. Algunos hombres tendrán dificultades en encontrar el botoncito del placer.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 298 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. La verdad que ver a una mujer con excesivo vello en el brazo me da una corriente fria de asco por el cuerpo, en cualquier otra lugar no me importa pero ahi no lo puedo ver (tal vez en el bigote).

    Tuve que buscar en google cual es la linea del bikini, aunque no estoy totalmente seguro todavia…

  2. Juju … Estoy de acuerdo en eso de la cera .. resulta tan molesto !! Y encima para aplicartela debes dejar que tengan al menos un largo considerable. No me agrada para nada …Ya quisiera yo usar laser … pregunte por ahí y cada sesion cuesta $ 100 o_O Y son mínimo 4 … Muy caro 🙁

    Pero sería muy interesante hacerlo en las axilas … valdria mucho la pena, además que entiendo que te blanquea la piel en el proceso .. para así tar como las high models jeje

  3. este post me recuerda algun programa donde concursan chicas de estratos sociales bajos para ser la reina del **** o algo asi, donde mas de una tenía una peluca en cada axila

    Realmente asqueroso. Sin embargo, bien dice pito, en otros lados debe ser lo mas natural del mundo una mujer peluda.

    Es mas, me atrevería a decir que tal vez hace unos 300 o 500 años, todas las mujeres andaban asi y los hombres de la época les debió de haber importado un carajo si tenian o no las piernas velludas o las axilas con trenzas al momento del respectivo sacrosanto acto sexual.

    todo es cultural.. De todas formas yo no concibo una mujer velluda de patas y axilas.. Realmente causa arcadas.

  4. Y el no hay que olvidar el mencionar cuando uno va en la “sardina-via” y se esta en hora pico para el colmo, hay mujeres que les gustan esas blusas sin mangas y cuando alzan los brazos para sujetarse sale una selva amazonica de ahi abajo.
    Que susto, ganas de salir corriendo!!

  5. no flaca como siempre me entiendes mal…

    Hay las peladas que tienen una fina capa de vello sobre su piel.. entiendase por espalda pechos, piernas, que las hacer ver de una extraña forma endemoniadamente atractivas, no creo que me entiendas

Leave a Reply