Desahogo

Cual Nostradamus intentaré oscurecer mis palabras íntimas para no atraer indeseables resultados. Que nadie me entienda hoy es la consigna.

No quiero tener expectativas. Ninguna. No quiero esperar nada, suponer nada, ilusionarme con nada. No quiero acariciar una idea creada por delirios de cuentos mitológicos, heroes idealizados que solo viven en mi cabeza, el complejo laberinto que conduce al corazón de macho que se escurre como agua entre los dedos. Un mar de dudas lo ahogan. La calma aparente encubre viejos problemas. Conscientemente espero no volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez, no volver a transformar mis palabras en arpones que hieren, laceran, lastiman, torturan intencionalmente.

Sigo en mi posición. Soy una flor plantificada en Guayaquil. La tipa del Guayas, como déspotamente leí que se refiere por ahí un tipo que audazmente hace pipí en el baño de caballeros (es que no hay la alternativa “patanes misóginos”). Mis raíces aquí, entre el manso y el estero. Viviendo, luchando, amando en Guayaquil.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Con q vos te entiendas basta y sobra flaca…

    Guayakill City va a reventar, pero la Pitonizza, Candela y Natyco se van a fumar… juas!!!

    Enjoy it!! Un abrazote maestra!!!

  2. Mmmm…. más clara que el agua sucia… digo o sea no entendí nada… jeje… pero la idea es que aquello oculto sea tan oculto para que no atraiga trolls verdad ?…

    con todo saludetes…

Los comentarios se han cerrado.