Descuidos femeninos

Cuando voy a dejar/retirar a mi hija a la escuela no suelo arreglarme demasiado, muchas veces voy en pijama, y siempre voy con gafas, pues no me gusta me vean sin maquillaje (luzco horrible, aunque no más que Jennifer López). Sin embargo, hay cuidados que sin duda los cumplo, a pesar de que sé que en el camino no me cruzaré con ningún Adonis. A veces sí, admito haberme descuidado, he aqui un ejemplo gráfico… Pero lamentablemente no todas piensan así…

La hora de salida de la niña es a las once y media de la mañana. A veces, el sol está calcinando la calzada, voy a regañadientes, pero aprendí que debo ir quince minutos después, de manera que las otras madres ya hayan retirado a sus mounstruitos.

¿Porqué a la antisocial Pitonizza no le gustará socializar con las demás madres? No es que no me guste socializar, pero, de qué conversar con alguien con quien no tengo NADA en común… es más, rara vez paso de un “buenos días” con un vecino/a, los chismes del barrio me importan un pepino. Aunque no me considero lo máximo en cuidado y pulcritud, pues muchas veces parezco bruja, pero, hay cosas que no haría NI A BALA:

– dejarme los bigotes. A las mujeres, cuando pasan cierta edad, les empieza a crecer vello facial, debido a cambios hormonales o qué se yo. Las pinzas cuestan 80 centavos señoras.. duele, pero hay que hacerlo. Los bigotes dejémoselos al alcalde Nebot o a Salvador Dalí.

– dejarme ver las llantas. En mi caso no aplica. Pero si tuviera salvavidas incorporado, existen blusas amplias que ocultan dichos neumáticos de carne. Y eviten las rayas horizontales, o estampados de la cara de Marilyn Monroe…

– dejarme ver el vello axilar. ¡Asco! ¡No cabe otra palabra! Inadmisible. Un lapiz de labio de Yanbal cuesta mucho más que una humilde rasuradora. Pues estas señoras suelen vender esas cosas. Primero dese una podadita. No quisiera imaginar el sur de sus cinturas. ¡Yiack!

– Uñas pintadas hace 2 meses. El diluyente saca el esmalte viejo. ¡Se ve horroroso!

– Dientes pintados de “labial”. Y para colmo, sarrosos. Verdaderamente repugnante.

– Calzones tipo toldo. Si quieren usar pantalón blanco ajustado, usen hilo. Pero siempre y cuando pesen menos de 250 libras. Y, por el amor al prójimo, si están en sus días difíciles, eviten pantalones blancos. Es un mito creado por Stayfree “usa ultra absorbente gel slim tipo tela y podrás usar la ropa que te de la gana”. El bulto se nota. Y es definitivamente repulsivo de ver.

He aquí señoras la razón de tanto cacho… a arreglarse un poquito, no dejarse engordar tanto y DEPILENSE por Dios (si fuera por mí, multaría los pelos de más).

* Por eso no puedo dirigirle la palabra a dichas señoras. No me creo mejor que ellas. Solo que me da pena ser tan letal criticándolas mentalmente e hipócritamente decirles: “qué grande está Stivenson, ¿le va a hacer la matiné?”.

(Visited 20 times, 3 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. A más de Stivenson (asi lo escribe!) mi hija tiene otros compañeros cuyos nombres pueden ser material para otro post: Laidi, Stefany (creo ella es apellido Saquilitaxi… bastante indígena para ser Stefany)… Daibid (así lo escribe!), Yoselyth…

    Sé que los escriben así pues así me llegan las invitaciones a las “matineés”, eventos infantiles a los que JAMAS voy.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    como yo soy representante de mi cachorro en la escuela me toca ir a mí a las reuniones y demas huevadas que hacen, y la plena que ya me gané el título de antisocial en las juntas de padres y en las mañanas deportivas, y justamente por razones como las que señalas…he visto de todo!!! estaba juntando material para un post, pero como ando full ya quedó para enero…JAJAJAJA!!! muy sincero y muy cague de risa este post…y pensar que les tengo que ver este viernes en el programa de navidad…

  3. bellos en las axilas, piernas, y la entre-piernas boscosa…… guacalaaaaaaaa!!!

    eso es lo mas mata-pasión que puede existir..

    sobretodo las axilas… que desagradable!!

  4. y es que hay toda clase de hijaeputa… esas que se ponen stayfree tamano extra large… que parecen que tuvieran un guante de catcher en la ****..
    esas otras que se dejan pelos en las ayacas… y de paso se hacen trenzas….
    otras vil troteras que se ponen hilos talla small y son large… tienen el mal llamado hilo violador…
    las bigotudas son las mas nefastas….
    pero lo peor de lo peor son las concha de su madre que le perdieron el respeto a la ley de gravedad y van sin sostenes.. y de paso tienen las tetas mas caidas que las encuentran a la altura del ombligo….
    yo se que muchas veces he dicho que si tiene rendija aunque sea lajartija.. pero hay casos en que son extremadamente repulsivas para este su power ranger (porque me revuelco con cada mounstro)

  5. peor son las que ignorando completamente le piel canelao mas oscura que nos dio la naturaleza a las latinas pretender “esconder” los bigotes con BLONDOR!!! no hay nada mas desagradable que ver a una mujer con bigotazo rubio-platinado!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>