Desposteando

Quienes me lean seguido conocen lo impulsiva que soy. Aquello me trae problemas en la vida real y virtual. Últimamente he escrito cosas, en lugar de meditarlas como las personas normales, pero, yo NO soy una persona normal, soy bastante desequilibrada. Posteo en cuanto me pasa. Y verdaderamente, me estoy hartando conmigo misma.

El fin de semana sufrí un nuevo embate en mi agitada vida sentimental, agitada, porqué yo misma me la agito. Impulsivamente tomé una decisión absurda de la cual ya me arrepentí.

Las personas cuando somos inmaduras debemos tener tino con la interacción con los demás, especialmente con quien ose ser pareja del inmaduro, en este caso, yo. Una niña-mujer que chilla histérica ante la eventual vejez solitaria que le tocará enfrentar, bien sea por karma, por consecuencia de sus actos, por sus propios errores… una mujer así DEBE estar sola.

Ni en la vida virtual se solucionan las cosas “desposteandolas”… el daño está hecho, quedan evidencias, conocidas como Error 404 –

“La URL solicitada no se encontró en este servidor. Por favor, visite la página principal de Blogger o la base de datos de Blogger para más asistencia, la webmaster volvió a las andanzas”.

La vida real es más implacable con las consecuencias…

Ahora, después de haberle dicho que al osado aquel que me propuso aquel suicidio llamado “matrimonio”, me doy cuenta que mi tonto proceder arrasa tantas personas.

1. Mi hija.. quien no tiene porque ser enfrentada a vivir con alguien a quien NO AMO.
2. Él.. a quien usaría como chivo expiatorio, por un momento de pataleta.
3. Dulcineo, aquel misterioso hombre a quien no quiero detallar, para no dañar. (Como le pasó al Mix.. se acuerdan…)

Voy a recoger mis palabras. Ya es hora de portarme como mujer adulta que soy, no como quinceañera añejada. Si me toca quedarme sola, pues, SALADA, me quedo sola. Ningún embrujo surte efecto. Quien sabe si el día que acepte verdadera mi soledad, y la viva con plenitud, aparece el caballero en armadura del que tanto me hablaban en intoxicantes cuentos de hadas y novelas rosas que taladraron mi inconsciente, volviendome tarada.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. me pierdo una semana y ya han habido propuestas de matrimonio, piscinazos fumables y crisis existenciales… como es posible… todo eso en mi ausencia

    sabes siempre puede ser peor, trillada frase pero real, quien quita que ni siquiera tuvieras lo que ya tienes, cabeza fria srta. P…. aunque esté nublado el sol nunca deja de brillar!!!

  2. ya sabes q te puedo salir con la tipica webada de “trankila q mañana todo va a estar bien y los pajaritos cantan y bla bla” , flaca, en la vida tarde o temprano una siempre da cuenta de la dimension real de las cosas y sea como sea siempre sabemos lo q esta “bien o mal”, respira trankila, date tiempo, patea, putea, let it be… al final todo pasa y todo queda….
    ……….. el sol no sale pero hay q florecer…..
    animo srta. pitonizza no se ahogue en su vaso de agua cuando habemos tantos q estamos con ud..
    un abrazote proeshora, ya quiero q sea 15 para tener el placer de conocerla 🙂

  3. Creo que deberías enfrentar la realidad y no tratar de huir a tus problemas, pues algun día no muy lejano tenlo por seguro que encontraras alguien que te comprenda.
    !Con paciencia!

  4. te juro q me dejaste frio… jajaj no te leo en dias.. y de repente te proponen matricidio… pero buee.. no te cases si no amas a alguien.. por q en el momento q ames a otra persona… tu hija.. sera la q mas absorba los problemas.. te lo digo por q a alguien cercano a mi le paso algo parecido.. espera.. q llegara alguien q valga la pena y te awante como eres

  5. jaja la gente anda hábil formulando frases como

    Recuerda que el peor enemigo del éxito es el fracaso sino el conformismo

    Arrancar no es cobardía… es evitar el peligro

    proyecto pitonísico: libro de autoayuda con frases recopiladas, no es broma, capaz que pega

Los comentarios se han cerrado.