Tips para divertirte con Ubuntu


Ya en el pasado les di unos consejillos para divertirse con el blog, borrando, editando para tener horas de entretenimiento garantizadas tratando de revertir el proceso. Pues hoy iré más allá, y les daré tips para crear un ambiente cataclístico ni siquiera predicho por Nostradamus:

  • No dejes que la nostalgia guindusera te invada. Por medio de Wine instala todo tipo de programas, de pronto, hasta puedes emular un virus.
  • Como todos sabemos, todo lo relacionado con Don Sata es diabólico, así que procura no montar algún disco sata que tengas, pues dios no ve con buenos ojos la fornicación con don Sata. Eso se hace moneando con sudo fdisk. Sé creativo, la consola está ahi para usarla.
  • Si el sistema te advierte que ya tienes poco espacio en disco, borra todo lo que puedas. Primero usa el “encargado de limpieza” simultáneamente con KPackageKit donde puedes buscar los paquetes que te estorben.
  • Ve a Synaptic, haz click en “estado” y elige paquetes cuyos nombres sean heréticos como “lib-desktop-agnostic”, “telepathy gnome” o cualquiera que incluya la peligrosa “python”.
  • Si tienes alguna partición con windows, prueba con aniquilar el NTFS. Adios todo lo que tenías en guindous.
  • Si nada de lo demás es suficiente sudo-aptitude destroy everything

Qué te divertas.

© 2010 – 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Si es genial, yo tengo una pc en casa y me pongo a editar a distra y siniestra recuerdo que alguna ves le puse el need for speed underground a mi ubuntu en wine 1.1.2 se no se que paso que se me des-configuro la resolución jajaja.

    Saludos y buen blog.

Los comentarios se han cerrado.