Detalles que espantan a un hombre

Al empezar a salir con un hombre, ciertas cositas que pueden parecer insignificantes ante nosotras mismas, repelen a los hombres de una manera contundente. No digo que hay que ser hipócritas. Fingir que eres una mujer que no eres. Hago una lista con los detalles que espantan a un hombre en esas primeras salidas. Algunos puntos son experiencia personal, otros, resultados de encuestas entre mis amigos.

  1. Hablar de hijos, vestidos de novia y mascotas que te gustaría tener en el patio de la casa que te gustaría que tu marido te compre.
  2. Pensar por él. Decirle: “no fui a la playa contigo, es que tú has de pensar que estoy muy gorda”.
  3. Pedirle que se quede “5 minutos más… ¿o es que ya no me quieres?”. Eso los hace sentirse acorralados.
  4. Celarle de la señora que vende cigarrillos en la esquina, de la estudiante de intercambio de la oficina, de la niñera, de la portera de la escuela, en fin, de toda mujer que se cruce en su camino.
  5. Dejarle marcas de lapiz labial en la ropa para “delimitar territorio”. ¡Todos los hombres detestan eso! (por eso mis labios solo usan discreto brillo)
  6. Presionarle para que haga lo que tú quieras. Mientras más prematura sea la presión que ejerzas en tu macho, más rápido le verás el polvo que dejará al salir huyendo.
  7. Pedirle que te acompañe a comprar ropa. (En mi caso es la excepción, no demoro más de 3 minutos, por lo general, la cajera demora más en facturarme que yo en decidirme).
  8. Comentarle posibles nombres de niños ante la eventualidad que hayas concebido en la primera vez que hacen el amor. He escuchado varias veces la anécdota de la mujer que al terminar el coito sin protección, le comenta a su amante, quien aún no se recupera de la eyaculación: “querido, y si es mujer, ¿te gustaría que la llamemos Gertrudis?”
  9. Pedirle que te acompañe al pediatra a vacunar a tu hijo, pues “el niño ya se encariñó contigo”, cuando tu pequeño hijo aún no tiene edad de reconocer a las personas, y solo lo vio 3 minutos mientras te fue a dejar a la puerta de tu casa.
  10. Decirle “te amo”. La velocidad a la que huirá tu hombre es inversamente proporcional al tiempo que lleven de relación,

En fin.. no quiero extenderme en la lista, pues todos y cada uno de los puntos se resumen en uno. Los hombres podrán tener la intuición de una ameba, pero tienen el olfato ultra-desarrollado para detectar la desesperación femenina.

Plus: otros detalles que todo hombre aborrece

  • Quejarte sobre el clima, la demora del mesero, la música de fondo del restaurante, el síndrome premenstrual que te aqueja. Hay un sin fin de temas que a los hombres no les interesa tocar.
  • Pedirle todo lo que ves en cada vitrina a la que se asoman.”Cómprame esa blusa, y esos zapatos, y la falda”. Ellos detestan que los denigremos al nivel de su billetera.
  • Pedirle que sea tu chofer. Si recién están empezando, tu hombre notará que tienes alma de garaje.
  • Hablar sin parar.

Confiesen chicas ¿han cometido alguno de estos errores?

Valoraré mucho la opinión masculina. A ver, hombres lindos que suelen comentar en este blog, ¿he olvidado algo?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 957 times, 1 visits today)

(Visited 957 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Cuando salimos y le pregunto que prefiere??? la respuesta hijueputezca de “lo que tu quieras”… de ser así para que te pregunto… que quieres comer??? No se, que película quieres ver???. Decide tú…

    Para hacerlo mejor salgo solo… porque me importas te lo pregunto…

    Para variar, al final de la cita… “MEJOR HUBIÉSEMOS IDO A…”

  2. De verdad que esto es muy desestresante.

    Pense que esto solo me había ocurrido a mi.

    – A mi me choca que en una noche qua haya decidido salir con mis amigos (a hacer deporte o a tomarme unas cervezas o ambas dos como dirian en mi tierra) me diga: “Prefieres ir con tus amigotes en lugar de quedarte conmigo”, y encima después de que accedio.

    – Lo de las llamada, que si no las llamas cada 15, 20 ó 30 minutos a REPORTARTE ya no las amas. (No trabajo en Pacifictel para que no me cuesten las llamadas)

  3. recuerdo que con una novia fui a ver la película “los otros” (the others) -con Nicole Kidman- y ella lo que hacia era hablar y “comerme” a besos, un fastidio total. Entiendame, ella era muy bonita, en la cama todo lo contrario a “vaca muerta”, pero voy al cine a VER la película, con una compañía agradable (por eso voy contigo), compartir comentarios, etc. A la salida, en el bar o tasca o cuando lleguemos a casa, nos comemos vivos (o algo más, je je. Total que con ella sólo quedó para momentos apasionados en la cama y momentos tontitos (aunque agradables)cotidianos, cuando quería una buena conversación o comentar algo de la prensa o un libro o una película, o solo o un compañero o amiga, aparte. Frustrante a veces. Otra, me abrazaba y cantaba la cancion “Mio” de Miriam Hernandez (“mio, mio, quiero tu amor solo mio, lala lalaa, que nadie se atreva tan solo a mirarte/o tocarteeee)podrán imaginarse como me sentía por dentro, y eso que me gusta el romantiqueo y cariñitos, sobre todo al estar solos. Tambien cuando te preguntan si alguna otra chica esta linda (te gusta Marianelaaa?) le decía si claro, está chévere para que se picara y no fuera impertinente ¿como me preguntas por una chica con cuerpo de diosa, delgada y unas piernas mas largas que el Colisionador de Hadrones?
    Por cierto, te felicito pitonizza por el blog, esta chulo y re-chévere (aunque algunos post son como muy personales, es decir cosas que te incumben e interesan a tí, pero en fin para eso tambien son los blogs)muchos post son interesantes, sigue haciendolo.

  4. creo que hay muchas cosas que dijeron que están de más. porque a muchos chicos no les molestan las mismas cosas, por ejemplo, alguien dijo que si son ‘machos alfa que se respetan a sí mismos’ no ven novelas. mi novio miraba novelas y no por eso deja de ser un chico bien plantado. es más, creo que pasa de maduro darse cuenta que no tiene que ver eso con el ‘masculinismo’ del chico (creo que no se dice así) Bueno, para acotar, hace un mes terminé con mi novio, porque aunque lo quiero mucho, no nos llevabamos muy bine ultimamente. En estos días estuve intentando volver con él, y me dijo que me quiere y sigue enganchado, pero no sabe por qué no quiere volver. Y cuando estaba a punto de decirme que sí, que volvíamos, se metió una amiga que me vio sufrir mucho por él, por llargo tiempo, y le dijo que yo había estado triste por lo que había pasado. Ahora el chico me dice que mejor no volver porque si mi amiga le dijo que me vio mal, debe ser ciert. Mi amiga me arruinó todo, las cosas estaban casi arregladas entre nosotros ya, y ella se mete, y lo arruina. La quiero muchisimo a ella, me bancó en muchas ocasiones, pero ahora estoy un poco enojada, no tendría que haber hablado, aunque me quiera mucho…
    Quisiera que me den algún consejo, gracias… 🙂

  5. hola amiga cecilia!!mira yo pase por algo similar y aunque yo cometi el error de rogarle que volvamos el dijo muy fresco NO. Me arme de valor y deje de buscarlo y ahora es anda tras de mi.. con la diferencia de que la que esta insegura soy yo. Puesto que ningun hombre que la ama a uno le hace sufrir de esa forma!! porque yo se cuanto se sufre

  6. Y retomando el tema me tranquiliza saber que no he sido solo yo la que actua como tipica mujer..pero no es que seamos asfixiantes.. sino que hay un momento en la vida de tada mujer que en realidad necesitamos a nuestra pareja y ellos nunca saben entender eso..!! entonces que como todos son iguales y creen ue los asfixiamos que hacer..? talvez domesticar a un mejor animalito?????

  7. Saben a mi me paso todo lo contrario .. mi ex novio un amor desde que eramos amigos hablaba de matrimonio de hijos , me cantaba , me mimaba , el era mi chofer , mi mecanico , me escribia cada 5 minutos para decirme que me ama .. me asfixiaba pero saebn algo cuando por fin me enemore de el el cambio ya ni me escribia y yo lloraba y lloraba y sufria y sufria . ME HACE TANTA FALTA MI EX ASFIXIANTE ENCANTADOR

Los comentarios se han cerrado.